Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GO key el llavero tecnologico de tus sueñosDía a día, la creatividad e iniciativa de los diseñadores independientes que buscan fondos en las páginas de crowdfunding es más notoria. GO key es un llavero que nace de la necesidad de tener varios elementos tecnológicos disponibles en todo momento, e integra un cargador, cable de datos y Bluetooth e un solo lugar.

El desarrollo de este pequeño gadget  no debió ser sencillo. Se trata de un  llavero que se puede portar en todo momento y tiene la capacidad de recargar la batería de tu smartphone (Android, Windows Phone, iOS, etc) cuando ya no tienes carga, pues cuenta con un acumulador que le puede dar hasta 2 horas extra de vida el móvil que se conecte a él.

A través de su conector se puede recargar la batería del GO key conectándolo a cualquier puerto USB, además, se puede usar este mismo “puente” para conectar el smartphone a la PC y sincronizar información. Además, GO key tiene almacenamiento flash de 8, 16 ó 32 GB.

Gokey

Finalmente, el llavero puede encontrar al smartphone o viceversa (si GO Key está unido al juego de llaves, será simple encontrarlas cuando no sabes dónde las dejaste). Todo esto funciona a través de Bluetooth y una app en el smartphone.

Simple y hasta obvio, el concepto de GO key resuelve muchos problemas cotidianos en un solo dispositivo. Este producto se encuentra en el sitio Indiegogo y ya recaudó lo necesario para producirse, aunque le quedan muchos días para seguir recaudando fondos.

Para más información se puede consultar el enlace en la referencia.

Referencia: Indiegogo

Desde la Red…
Comentarios