Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Quantum SeasLos viajes en crucero son una de las experiencias más anheladas por muchos; ofrecen un recorrido por rutas paradisiacas, dura varios días y mientras tanto se pueden realizar todo tipo de actividades. Royal Caribbean quiere que esto evolucione con su crucero Quantum of the Seas, con implementaciones tecnológicas muy atractivas.

Lo que la empresa llama “embarcación inteligente” es un crucero mayúsculo que ofrece todas las actividades extravagantes que se esperarían, como un simulador de salto en paracaídas, pared para escalar o simulador de surf, pero lo que lo hace innovador va mucho más allá.

Quantum Seas 1

En primer lugar, la empresa ofrece la experiencia de hacer un check-in rápido gracias al registro en línea con el que se podrá estar en 10 minutos a bordo del barco; el equipaje lleva etiquetas inteligentes que permiten al pasajero rastrear sus maletas usando una app con la que estará al tanto en todo momento para evitar tener que ir a buscarlas físicamente.

Los usuarios llevan una pulsera inteligente que les permite hacer muchas cosas, como abrir su habitación o realizar compras; además, con una app se puede planificar los días desde antes de zarpar.

Quantum Seas 3

En el crucero hay entretenimiento tecnológico, como un brazo robótico que prepara bebidas en el bar o un set de pantallas robóticas que giran para crear coloridos espectáculos. En las habitaciones hay “balcones virtuales” que muestran vistas del exterior en tiempo real, además hay un área donde las paredes y el piso muestran proyecciones de espectáculos.

Otra cualidad del crucero es que se lanzaron satélites que proveen específicamente a esta embarcación con Internet de banda ancha, que según la empresa es suficiente para que cada usuario pueda desde enviar un tuit hasta ver video en streaming. También hay un área de juego de Xbox One.

Quantum of the Seas zarpará de Nueva York Harbor este año para llevar hasta 4180 pasajeros en sus 2,090 camarotes dobles.

Referencia: Royal Caribbean

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios