Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Millonarios de YouTube

YouTube es el sitio más popular para el streaming de videos en Internet. El sitio existe desde 2005 y un año después de eso, fue comprado por Google, que le dio mayor exposición. Gracias a este engendro de la cultura digital, una nueva especie de celebridad apareció en poco tiempo: los youtubers/vloggers que crean sus propios materiales y en poco tiempo, tienen toda una carrera mediatizada. Estas personas que comparten su talento en el sitio pueden ganar dinero con ligas a publicidad o videos específicos sobre ciertos productos; por esta razón y la fama que se genera a su alrededor, algunos usuarios se convierten en estrellas que en algunos casos, hasta aparecen en películas de Hollywood o firman con grandes disqueras. Aquí les dejamos a 15 de los millonarios de YouTube con fortunas más grandes. (Nótese que esto no tiene nada que ver con talento o capacidades, sólo con sus fortunas).

 

TheBajanCanadian

Canadian

TheBajanCanadian tiene miles de millones de visitas a sus videos y su valor es de más de un millón y medio de dólares. Este canal de Mitchell Hughes trata sobre el gaming y con más de 4 millones de suscriptores, es popular por las burlas que le hace al juego Minecraft. Hughes gana al menos dos millones de dólares al año por lo que hace en YouTube.

 

TimothyDeLaGhetto

LaGhetto

Tim Chantarangsu (mejor conocido como TimothyDeLaGhetto) tiene un canal de YouTube que creó en 2006. Desde entonces, él ha creado una fortuna con un valor de 2 millones de dólares y gracias a lo que ha hecho, trabajó en un programa de comedia de MTV2 llamado Wild ‘N Out.

 

MichellePhan

Michelle Phan

MichellePhan tiene miles de millones de visitas a su canal y el valor de su fortuna es de 3 millones de dólares. Lo que ella hace es crear atuendos y maquillarse, todo esto basado en algún concepto. Gracias a su trabajo en YouTube, gana más de 1.3 millones de dólares al año y ha firmado contratos con enormes marcas de cosméticos como Lancome y L’Oreal.

 

TheFineBros

TheFineBros.

TheFineBros es un canal con miles de millones de visitas, más de 9 millones de suscriptores y un valor neto de más de 2 millones de dólares. Benny y Rafi Fine crearon este proyecto con una temática muy específica: buscar reacciones a diferentes cosas y subirlas a YouTube. Los programas que tienen van desde niños reaccionando ante videos virales hasta ancianos discutiendo sobre memes.

 

FreddieW

Freddie W

Freddie W es uno de los dos canales de Freddie Wong; el otro es RocketJump. En total, Freddie tiene un valor neto de 6 millones de dólares y sus canales tratan sobre videojuegos y cortos falsos de películas. En sus mejores épocas, uno de sus canales fue el número 10 en la lista de canales con más suscriptores en YouTube.

 

JennaMarbles

Jenna Marbles

JennaMarbles tiene un valor neto de 4.3 millones de dólares y el canal es de comedia. Jenna Mourney ha subido a YouTube más de 200 videos y hasta ahora, es la mujer con más suscriptores en el sitio.

 

Pewdiepie

Pewdiewepie

Pewdiepie es el canal de Felix Kjellberg y es uno de los más populares de YouTube. La temática es sobre gaming y con lo que hace, Felix gana más de 6 millones de dólares al año; su lista de suscriptores es de más de 29 millones de usuarios.

 

CollegeHumor

College Humor

CollegeHumor.com existe desde finales de los noventa, pero en 2006, el CEO del sitio creó un canal de YouTube. Ahí se han subido varias series y ya que tuvo tanto éxito en YouTube, la compañía IAC compró CollegeHumor por 25 millones de dólares.

 

RealAnnoyingOrange

Annoying Orange

RealAnnoyingOrange es un canal con un valor neto de más de 13.3 millones de dólares y es una serie creada por Dane Boedigheimer. El protagonista es una naranja con boca y ojos que va por la vida estresando a todas las frutas y verduras que se encuentra. También existe un videojuego creado por Bottle Rocket Apps que está basado en este personaje: Kitchen Carnage.

 

Epic Rap Battles

Epic Rap Battles

Epic Rap Battles apareció en 2010 con la idea de Peter “Nice Peter” Shukoff y Lloyd “EpicLLOYD” Ahlquist”. El punto del proyecto era generar videos de distintas figuras históricas en una batalla de rap (uno contra uno). Al lanzar su segundo video de “Darth Vader vs. Adolf Hitler”, Epic Rap Battles se convirtió en algo muy popular y en 2011, los amigos abrieron un canal específico para esos videos.

 

DisneyCollectorBR

Disney

DisneyCollectorBR es un canal de reseñas en video de juguetes de Disney y lo curioso es que el propietario del canal nunca ha revelado su identidad.

 

CaptainSparklez

Captain Sparklez

Captain Sparklez es un gamer que inició su carrera en YouTube con videos que ayudaban a aquellos que estuvieran “atorados” en Minecraft. Después de eso, su canal se fue convirtiendo poco a poco en uno donde hay parodias, tutoriales y hasta videos musicales basados en canciones populares. Aunque acaba de subir su primer video en 2013, este usuario ya tiene un valor neto de más de 8 millones de dólares y una lista de seguidores que llega a los miles de millones.

 

TobyGames

TobyGames

Igual que Captain Sparklez, Toby hace un poco de todo en su canal: parodias, análisis de videojuegos y remixes digitales. Su valor neto es de 10.5 millones de dólares y por ahora, trabaja en California.

 

Smosh

SMOSH

Ian Hecox y Anthony Padilla crearon este canal basándose en un sitio web de Anthony: smosh.com. Desde que apareció el canal, Smosh ha subido montones de videos de comedia; entre ellos parodias y lip sync de canciones famosas.

 

Ray William Johnson

Ray William Johnson

Ray William Johnson es un vlogger de Oklahoma, Estados Unidos. Su contenido más popular es Equals Three, una serie en la que comenta sobre videos virales. Algo curioso de él es que crea la música de sus propios videos.

Desde la Red…
Comentarios