Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Youtubers que son mamás y que tienen mensajes poderosos

En YouTube, hay mujeres empoderadas que hablan sobre maternidad y que tienen mensajes poderosos.

La comunidad de YouTube es simplemente enorme. Las posibilidades que ofrece la plataforma son prácticamente infinitas.

En YouTube, podemos encontrar tutoriales, datos curiosos, libros resumidos y todo tipo de contenidos. Quien quiera puede crear su propio canal para compartir, enseñar o sentirse acompañado.

Tal es el caso de algunas madres que han encontrado en YouTube la oportunidad de platicar sobre sus experiencias, así como aconsejar y explicar cómo han vivido la maternidad.

Todas tienen mensajes poderosos e inspiradores, así que te mostramos algunas de las que deberías seguir para estar al tanto de sus contenidos.

EvaDeMetal

EvaDeMetal es una youtuber de 31 años de edad que constantemente habla sobre sus experiencias y comparte datos curiosos sobre su vida. Se caracteriza por ser empática y por hablar sobre empoderamiento.

Ella, al ser madre, ha compartido cómo ha sido su vida; desde el embarazo, hasta el nacimiento de su hijo. Es realista y transparente con cada aspecto y tema que aborda.

Esperanza y Ana Celia Rosas

Si lo que buscas es un espacio mucho más familiar, entonces echa un vistazo a este canal en el que vemos a Esperanza, Ana Celia y Lorena, tres generaciones compartiendo una misma pasión: el tejido.

Las tres enseñan tutoriales de increíbles tejidos que pueden hacerse de forma rápida y sencilla. Un claro ejemplo de que la unión familiar te puede llevar a enormes cosas y triunfos.

XimenaMoral

Ximena Moral es una artista profesional e independiente de maquillaje que publica tutoriales de belleza en YouTube, junto con vlogs en los que habla sobre su vida personal. La youtuber es madre y constantemente platica cómo es vivir día con día con su pequeño hijo. Sus inspiradores videos te hacen sentir que la maternidad no es tan complicada como parece (aunque sí lo sea).

Karely Vlogs

Karely mejor conocida en las plataformas digitales como KarelyTips, es una influencer que vive junto a su esposo y sus dos hijos en México, abrió su canal de YouTube en septiembre de 2013 y alcanzó popularidad gracias a sus contenidos de moda, maquillaje y su estilo de vida.

Constantemente aparecen los integrantes de su familia en los videos, haciendo cosas divertidas. Comparte recomendaciones sobre sus hijos y tips que a ella le han funcionado.

Monami Frost

Monami Frost es el canal que tienes que ver sí o sí para romper con el paradigma de la familia tradicional. Todo comienza con una mujer emprendedora y única como Monami, quien supo salir adelante desde que se embarazó a los 15 años de edad.

La youtuber intentó rehacer su vida para darle lo mejor a su hija y encontró al amor de su vida que es tatuador. Poco a poco comenzó a ganar relevancia en redes sociales y ya hasta tiene un libro, una línea de ropa, viaja a todo el mundo y ha salido en portadas de revistas. Todo eso con menos de 25 años de edad. Un claro ejemplo de inspiración y empoderamiento.

Comenta en redes sociales