Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Mi Band 4 rompió todos los récords de ventas de Xiaomi

La última pulsera inteligente de Xiaomi ha logrado lo que muchos creían imposible.

Xiaomi es una de las empresas más importantes de la actualidad, de hecho, probablemente sea la compañía que maneje la mejor relación costo/beneficio en la actualidad, o al menos así debe ser en la mayoría de sus productos.

Un claro ejemplo de lo anterior es la Mi Band 4, una renovación de su pulsera inteligente que llega con mejoras interesantes como la pantalla AMOLED a color, la conexión con el asistente virtual de nuestro teléfono, NFC y una autonomía de 20 días, todo ello por un precio que parece de risa, pues el modelo más completo vale menos de 600 pesos al tipo de cambio, cuando sus rivales de otras compañías alcanzan precios por encima de los 2 mil pesos, y ni siquiera son tan completas como la Mi Band 4.

Todo lo que tienes que saber de la Mi Band 4 de Xiaomi #UnoceroBits

¿Qué te parece esta poderosa pulsera inteligente por 500 pesos? La Xiaomi Mi Band 4 viene con todo.

Posted by unocero.com on Tuesday, June 18, 2019

Por esta razón se esperaba que Xiaomi alcanzará un buen volumen de ventas de esta pulsera. La gran sorpresa es que se ha vendido tanto y tan rápido que ha superado todos los récords logrados por otros dispositivos económicos de la marca.

La Mi Band 4 es el producto que más rápido se ha vendido en la historia de Xiaomi

Según ha publicado Xiaomi en su cuenta de Weibo, la Mi Band 4 ha vendido más de 5,000 envíos por hora desde que se puso a la venta, situación que la ha convertido en el producto que más rápido se ha vendido en toda su historia.

De hecho, la marca ha reportado que se han vendido más de 1 millón de unidades en los primeros ocho días de su disponibilidad en China, algo que pocas marcas en el mundo pueden presumir.

La Mi Band 4 todavía no se vende de forma internacional, de hecho, su debut en Europa y otros países comenzará el próximo 26 de junio, es decir, el siguiente miércoles, por lo que su éxito parece que será mucho más grande.

Xiaomi Meitu: filtrado el smartphone más extraño de la marca

Respecto a México, todavía no sabemos cuándo llegará la Mi Band 4 a nuestro país, pero es casi seguro que sucederá, pues los últimos productos de la firma han ido llegando a las Mi Store en México, así que la MI Band 4 es un producto que tiene todo lo necesario para triunfar en México.  

Comentarios