Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tres problemas cotidianos que generan ansiedad y que se resuelven fácilmente con la MateBook D

Interacciones incómodas, ventiladores ruidosos y silencios eternos. Todo esto lo puedes combatir con la laptop de Huawei.

Desde lidiar con prisas en el trabajo hasta salvarte del aburrimiento en una reunión laboral, la notebook Huawei MateBook D, en cualquiera de sus presentaciones, puede ser el héroe sin capa que estabas buscando. Te explicamos por qué.

¡Laptop en fuego!

El uso intenso del procesador y un mal sistema de ventilación pueden resultar en que tu laptop se sobrecaliente rápidamente mientras trabajas y, como consecuencia, funcione más lento, se estropee el hardware y hasta te quemes las piernas.

En el mejor de los casos, sólo es molesto y hace suficiente ruido como para que todos te observen, y en el peor, evita que termines un proyecto importante.

Con esto en mente, Huawei desarrolló el sistema de ventilación Shark Fin 2.0, que disipa el calor y mejora el flujo de aire para enfriar el equipo.

Además es silencioso, así que te evitarás la pena de que suene a mitad de la clase, en la oficina o si saliste a tomar un café, y podrás trabajar tranquilamente.

Archivos que urgen… ¡para ayer!

El corazón te late rapidísimo, te sudan las palmas de la mano y tratas de mantener la calma.

Tu jefe/profesor te observa fijamente (y con desesperación) porque necesita que le compartas en cuanto antes unos documentos importantes mientras tú te peleas con la conexión Bluetooth o con el lector de memorias para transferirlos del teléfono a la PC.

Si tuvieras la laptop de Huawei, podrías usar el sistema Huawei Share, que conecta tu computadora con el smartphone al colocarlo sobre la MateBook D.

Al hacerlo, verás en la laptop la pantalla del smartphone y podrás arrastrar archivos de un equipo al otro fácilmente, para luego compartirlos con el servicio de mensajería, correos o Nube que prefieras.

Perdiste el cargador de tu smartphone… y tienes que esperar a alguien

¡Oh no! Estás esperando a que un amigo / colega llegue al restaurante en el que quedaron de verse y no te queda más que observar tu taza de café mientras el tiempo pasa leeeentamente. O peor aún, estás en la sala de espera del médico… y tu teléfono está completamente muerto.

No es por nada, pero si tuvieras la MateBook D, podrías usar el cargador USB-C de 65W de la laptop para conectar tu smartphone y así obtener carga rápida inmediatamente.

Sólo sería cuestión de encontrar un enchufe y podrías despedirte de los nervios y del aburrimiento. Además, si tu notebook se apaga, puedes cargar casi la mitad en solo 30 minutos.

¿Se les ocurre algún otro caso incómodo? A nosotros… ¡millones!

Comenta en redes sociales