Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi lanza una pantalla de 98 pulgadas muy económica en comparación con sus rivales

No es extraño que Xiaomi siempre nos quiera sorprender con el precio de sus productos, los más comunes son los smartphones, pero la firma también...

No es extraño que Xiaomi siempre nos quiera sorprender con el precio de sus productos, los más comunes son los smartphones, pero la firma también ofrece una gran relación costo/beneficio en sus televisores, y el modelo presentado el día de hoy no es la excepción.

Redmi TV Max: mejor precio imposible

La pantalla llega bajo la marca Redmi, que es la marca de la firma que justamente busca seguir ofreciendo esa calidad costo/beneficio en sus productos. Redmi lanzó una pantalla de 70 pulgadas el año pasado que ya era interesante por el precio, y este año ha querido dar un paso más allá con su nueva pantalla de 98 pulgadas, la cual es muy económica si vemos el precio de pantallas de tamaño similar en el mercado.

Antes de hablar del precio hablemos de las especificaciones, y es que Redmi ha mencionado que será una pantalla con resolución 4K con una tasa de refresco de 60 Hz, y llevará en su interior 4GB de memoria RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno, especificaciones similares a la de un teléfono de gama media y que parecerían sobradas para una Smart TV.

La Redmi TV Max también incluirá 2 puertos HDMI, 1 puerto HDMI ARC, 2 puertos USB y la clásica entrada AV, además de que contará con conectividad Bluetooth y WFi.

En lo que respecta al sonido, Redmi menciona que tendremos dos altavoces de 8W, y serán compatibles con Dolby Audio y DTS-HD.

La pantalla mide más de 2 metros de ancho y pesa 70 kg, por lo que para empotrarla en la pared será necesario la ayuda de una persona como mínimo.

Precio

Llegamos a la parte interesante, y es que la firma ha anunciado que este modelo se venderá por 19,999 yuanes, que al tipo de cambio son aproximadamente 70 mil pesos mexicanos, un precio que podría parecer alto hasta que lo comparamos con otras pantallas similares en el mercado.

Para darnos una idea de la increíble relación costo/beneficio de esta pantalla, hemos encontrado que el precio de pantallas de tamaño similar es el siguiente:

  • Samsung QLED de 82 pulgadas: 208, 500 MXN
  • Samsung 4K UHD de 82 pulgadas: 55,177 MXN
  • Hisense 4K UHD DE 100 PULGADAS; 128,570 MXN

La pantalla de momento solo estará disponible en China, y vendrá con PatchWall, un sistema operativo basado en Android pero que dista mucho de Android TV, pues está totalmente pensado para sacarle provecho en el mercado chino.

Comenta en redes sociales