Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 razones por las que el Kindle Oasis podría facilitar tu regreso a clases

Si estás a punto de regresar a clases y necesitas una herramienta útil para que todo sea mucho más sencillo, entonces el Kindle Oasis te podría interesar.

Si ya regresaste a clases o estás a punto de hacerlo, es muy probable que estés buscando gadgets que faciliten el proceso después de haber descansado y disfrutar de un largo periodo vacacional.

Volver a la realidad es muy triste, pero todo podría ser mucho más sencillo si encuentras las herramientas indicadas para hacerlo.

En esta ocasión, hablaremos sobre el Kindle Oasis, un lector electrónico con el que podrás estudiar durante horas sin ninguna complicación, así que te mostramos algunos de los motivos por los que te convendría adquirir un Kindle Oasis 2019.

Los mejores gadgets para el regreso a clases

Una lectura más sencilla para tus ojos gracias a su luz cálida

Si eres un ávido lector y disfrutas de estar mirando las hojas de un libro durante horas, pero no quieres hacerlo con un aparato electrónico por miedo a que tu vista se dañe, el Kindle Oasis podría ser una gran opción, ya que tiene la capacidad de modificar la temperatura de la luz que ilumina el panel con distintas tonalidades; desde las más cálidas, hasta las más frías.

De hecho, hace uso de la ubicación a través de la conexión WiFi para determinar a qué hora sale y se va el sol cada día con el fin de optimizar el rendimiento del dispositivo en función de la luz ambiental. Por ello, no habría ningún tipo de complicación si decides estudiar o leer durante mucho tiempo.

Práctico, ligero y es resistente al agua

El Kindle Oasis de 2019 pesa 188 gramos, lo que facilita, en gran medida, su traslado para cualquier lugar. Si lo metes en tu mochila, apenas notarás que está. De hecho, un cuaderno es hasta más pesado que este dispositivo y es tan delgado, que debes tener cuidado para no perderle de vista.

Además, su pantalla de 7 pulgadas, hace muy cómoda la lectura porque el tamaño del texto es completamente visible. Eso, sin contar que deja de lado el plástico para convertirse en un lector de aluminio asimétrico que permite hacer más práctico y cómodo el agarre al momento de utilizarlo.

Autonomía de hasta 6 semanas

No estuvimos tanto tiempo con el Kindle Oasis, pero bastó con una carga para utilizarlo lo necesario. De hecho, cuenta con autonomía de hasta 6 semanas y si hay algo que odiamos de los dispositivos electrónicos… es precisamente eso: tener que llevar el cargador a todos lados y recargar la batería todo el tiempo.

Sin embargo, para poder rendir tanto tiempo, el dispositivo cuenta con algunas funciones que no terminan de convencer del todo; por ejemplo, si ya pasó mucho tiempo desde que lo apagaste, tarda mucho en volverse a prender, algo que podría desesperar un poco, pero este problema es menor si tomamos en cuenta que podrán pasar horas enteras de lectura sin preocuparse por la batería.

Cabe destacar que cuenta con entrada micro USB (algo que no es tan fascinante si tomamos en cuenta que la tendencia va para el USB C).

Delgado, ligero y resistente, así es el nuevo Kindle Paperwhite

Llévalo a tus vacaciones sin preocupaciones

Si quieres ir a la playa o a un lugar con alberca, pero necesitas descansar mientras disfrutas de tus libros favoritos, puedes llevar tu Kindle Oasis sin la preocupación de que se moje.

De hecho, el lector electrónico cuenta con certificación IPX8, lo que implica que puedas sumergirte hasta 2 metros con el aparato sin que nada le pase (aunque no creemos que nadie quiera leer debajo del agua); sin embargo, podríamos estar seguros de que no pasará nada si unas cuantas gotas le caen… a diferencia de un libro, que corre el riesgo de que la tinta de sus páginas se difumine.

Amplio repertorio de libros

Muchos amantes de la lectura están en contra de los lectores electrónicos por sus limitadas bibliotecas, pero Amazon ofrece una de las bibliotecas electrónicas más grandes de la red. Hay ofertas interesantes y libros gratuitos que bien pueden ser aprovechados.