Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 pantallas buenas, bonitas y súper baratas que puedes conseguir este Buen Fin

Buen Fin 2019, el evento que todos esperaban, ha dado inicio, así que te mostramos algunas opciones de pantallas que puedes encontrar a súper buen precio.

¿Quieres cambiar tu pantalla desde hace mucho y no has podido? La llegada de Buen Fin 2019, podría ayudarte a solucionar ese asunto que tienes pendiente.

Por ello, queremos mostrarte un listado de televisiones que destacan por sus características, pero que están disponibles a precios irresistibles. ¡Corre y no desaproveches la oportunidad!

¡Aprovecha! Smartphones de gama alta a precio de infarto en este Buen Fin

TCL 55 pulgadas

Precio original: $14,999.00
Precio con descuento: $12,989.00

Esta opción es ideal si quieres disfrutar de tus películas y series favoritas con resolución 4K en una pantalla OLED de 55 pulgadas y un ritmo de actualización de 120 Hz. Además, su plataforma inteligente permite que los usuarios puedan acceder hasta a más de 4,000 canales de streaming.

Disponible aquí

LG de 55 pulgadas

Precio original: $15,999.00
Precio con descuento: $15,149.00

Ahora bien, también existe la posibilidad de adquirir esta pantalla inteligente de 55 pulgadas, que podría lucir muy bien en tu hogar. Cuenta con 2 entradas USB y 4 HDMI para que puedas conectar todos los accesorios que quieras.

Disponible aquí

Hisense de 40 pulgadas

Precio original: $9,780.00 MXN
Precio con descuento: $5,143.95 MXN

Esta televisión es una gran opción para espacios pequeños, pero, por su resolución, no tendrás ningún problema al momento de disfrutar tus contenidos favoritos a través de Netflix u otras aplicaciones de streaming. Es de 40 pulgadas y su panel es LED a 1080 p.

Disponible aquí

Samsung Smart TV de 65 pulgadas

Precio original: $17,999.00 MXN
Precio con descuento: $10,999.00 MXN

No puedes desaprovechar la oferta de esta televisión que, aunque sea reacondicionada, ya fue probada y certificada por terceros. Su resolución en 4K sacará el provecho a todos tus contenidos multimedia. Además, ¿quién no querría tener una enorme pantalla de 65 pulgadas por menos de 11 mil pesos?

Disponible aquí

¡Irresistibles! Descarga gratis más de 30 apps y juegos de pago para Android

También echa un vistazo a las ofertas de smartphones de gama alta que podrías conseguir con grandes ofertas.

O bien, si estás interesado en otros productos tecnológicos, puedes consultar las ofertas del día de hoy, 15 de noviembre.

Recuerda no caer en la primera oferta que encuentres, así que utiliza estas plataformas para comparar los precios de un producto en diferentes distribuidoras.

Comenta en redes sociales