Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores pantallas para ver el Super Bowl como si estuvieras en el estadio

Desde la pantalla con la mejor relación costo/beneficio, hasta la que promete la mejor imagen 4K del mercado.

El próximo domingo 2 de febrero se llevará a cabo el gran juego, el Super Bowl LIV entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Y aunque no seas gran fanático del futbol americano, es probable que termines por ver el partido, pues no solo es uno de los eventos deportivos más vistos año con año, sino que uno de sus gran atractivos es el show del medio tiempo, donde Shakira y Jennifer Lopez harán vibrar el Hard Rock Stadium en Miami.

Asi que sin importar si lo que te interesa es el juego, el medio tiempo, los comerciales del medio tiempo o simplemente pasar un buen rato agradable en compañía de tus amigos y una pantalla con buen sonido e imagen, aquí te recomendamos algunas Smart TV con las que podrás ver el gran juego.

Hisense Android TV de 58 pulgadas

Precio normal: 12,999 MXN

Precio oferta: 7,999 MXN

Compra aquí.

Esta pantalla no solo es enorme y te permitirá ver el juego con gran detalle, sino que además puede reproducir contenidos en 4K y HDR, así que si tu operador de cable también ofrece canales deportivos en esta resolución, ver el Super Bowl en esta pantalla será increíble.

Samsung Smart TV de 65 pulgadas

Precio normal: 17,999 MXN

Precio oferta: 12,999 MXN

Compra aquí.

Samsung es uno de los fabricantes más destacados en pantalla, su contraste, calibración de color y calidad de imagen son sobresalientes, así que disfrutar de todo esto en una pantalla de 65 pulgadas es algo impresionente.

El único detalle a tomar en consideración es que esta pantalla es Renewed, es decir, reparada y puesta en venta de nuevo.

LG AI ThinQ de 43 pulgadas

Precio normal: 7,999 MXN

Precio oferta: 6,789 MXN

Compra aquí.

LG es otra de las firmas más destacadas en este negocio de las Smart TVs, y su línea AI ThinQ promete ofrecer una experiencia de imagen superior al de su competencia, esto gracias a la inteligencia artificial de la compañía.

El detalle es que esta pantalla también es Renewed.

Roku TV de 55 pulgadas

Precio normal: 11,999 MXN

Precio oferta: 8,799 MXN

Compra aquí.

Si quieres una Smart TV con una gran relación costo/beneficio, entonces las Roku TV de TCL son una gran recomendación, pues no solo tendrás una Smart TV con un gran sistema operativo y aplicaciones para sacarle provecho al apartado multimedia, sino que la imagen y calidad de audio también superarán tus espectativas.

Sony Android TV de 55 pulgadas

Precio: 13,345 MXN

Compra aquí.

En cuanto a calidad de imagen esta podría ser la mejor de la lista, todo ello gracias al procesador X-Reallity Pro que mejora la calidad de imagen y color de la pantalla, por lo que Sony promete que sus televisores 4K ofrecen una imagen superior a otros modelos 4K del mercado.

Comenta en redes sociales