Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los gadgets más atractivos de CES 2020 (Parte 6)

¡José Antonio Pontón retó a un robot en una partida de ping pong! Además, Matuk y Vanessa nos muestran un taxi volador, un robot que lava ventanas y una cajita de seguridad para la llave de tu casa.

¡Hombre vs. máquina! Pontón retó a un robot de Omron en una partida de ping pong. Además, Matuk nos muestra una solución para los que siempre olvidan la llave de su casa, otra para lavar las ventanas y Vanessa se topó con un taxi volador.

Robot Forpheus de Omron

El contrincante de Pontón no sólo reconoce los movimientos del jugador, sino que por medio de cámaras y sensores analiza su estilo de juego, así como si está feliz o enojado. Con esta demo, la empresa quiere mostrar las posibilidades de la tecnología en otras áreas e industrias.

Caja de seguridad para llave y candado de Populife

Se trata de una cajita en la que los usuarios almacenan una copia de la llave de su casa, caja fuerte o de cualquier otra cosa. Ésta se mantiene segura y oculta hasta que el usuario escribe un código en la pantalla táctil frontal o en su móvil para acceder a ella.

Taxi volador de Hyundai y Uber

Uber y Hyundai presentaron en el piso de exhibición su propuesta para los taxis voladores del futuro. El vehículo se moverá a una altura media para evitar el tráfico de los aviones y, mejor aún, ¡el de las calles!

Robot lava ventana del proveedor Made-in-china.com

Este pequeño robot se mueve por los vidrios de las casas y los edificios para, poco a poco, eliminar las manchas. El accesorio se coloca en el cristal y tiene un cable para evitar que se caiga, si es que lo usas desde el exterior de la edificación.

Comenta en redes sociales