A todos en algún momento nos ha pasado que nos encontramos en la oficina y no logramos concentrarnos por más que lo intentamos.

Con el fin de sentirnos más productivos, buscamos el café mañanero, pero ¿qué pasaría si mejor recurriéramos a la tecnología y la utilizáramos como aliada para aumentar la productividad?

Por ello, queremos mostrarte algunos gadgets que podrían ayudarte a ser mucho más productivo para que cumplas con tus objetivos laborales.

Accesorios de PC que te harán sentir tecnorruco

Ventilador portátil de escritorio

Nunca falta la oficina en la que todo está encerrado o en la que a la gente le molesta el aire. Es muy difícil que todos encuentren un punto de armonía en cuanto al clima o el ambiente que se vive en el lugar de trabajo.

Por ello, quizá la opción ideal es tener un ventilador de escritorio, de uso personal, que no sea invasivo y que únicamente te refresque a ti.

Basta con conectar su salida USB a tu computadora para no tener que preocuparte por estarlo cargando, aunque también podrías llevártelo a donde quieras por su autonomía en la batería.

Disponible aquí

Plantronics Voyager 8200

Si estás harto de los cables, puedes recurrir a estos audífonos inalámbricos de Plantronics, aunque también funcionan con cable auricular jack 3.5 mm. Podrían ser de gran utilidad, ya que tienen cancelación de ruido, lo que permitirá que te concentres en tus tareas y responsabilidades diarias. La diadema es muy práctica y los colchones de cada oído son muy cómodos.

Disponible aquí

Polycom Estudio

Si sueles asistir a muchas juntas laborales o a videoconferencias, entonces este equipo podría ser de gran ayuda, ya que cuenta con una cámara que integra Inteligencia Artificial, así como tecnología de reconocimiento facial para detectar cuando una persona está conversando.

Es decir, si una persona comienza a hablar, el equipo enfocará la cámara directamente a su rostro. Si detecta que dos sujetos están teniendo una plática, entonces hará un plano con ambos. Funciona a través de Plug&Play USB y audio vía Bluetooth.

Disponible aquí

Mini Nevera Eléctrica

Si eres de las personas que siempre consume un refresco, un jugo o una bebida energética, entonces esta mini nevera podría ser de gran utilidad para que siempre mantengas frescos tus líquidos o incluso tus alimentos, siempre y cuando se traten de cosas pequeñas, como un sándwich. La nevera es tan pequeña que podría estar en tu escritorio sin ningún problema.

Disponible aquí

Calentador de taza

Si estás harto de tener que beber rápido tu té o tu café para disfrutarlo caliente o a la temperatura indicada, entonces este calentador de taza será lo mejor que te pueda pasar, ya que mantiene tu bebida con la regulación de temperatura necesaria. Este gadget es ideal para tenerlo en tu escritorio con una conexión USB.

Disponible aquí

Atención, gamers Godínez: Llega la lonchera oficial de PlayStation

¿Agregarías un gadget a la lista?