Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Regálate música de alta calidad con los descuentos de Sonos en Hot Sale 2019

Aprovecha la semana de descuentos para adquirir el equipo de sonido que te mereces.

Del 27 al 31 de mayo, los expertos en audio de Sonos ofrecerán descuentos del 15 por ciento en tres de sus mejores equipos de sonido. Las ofertas estarán disponibles en todos sus canales de venta en México.

La bocina Sonos One y la barra de sonido Sonos Beam destacan por su compatibilidad con la asistente digital de Amazon, Alexa, y porque son compatibles con el sistema AirPlay 2 para comunicarse con el iPhone o cualquier otro equipo de Apple.

Sonos One

También se conectan a la red WiFi para reproducir radio, audiolibros, podcasts, contenido de video y música de los principales servicios de streaming, como Spotify y Amazon Music.

Sonos Beam

La bocina Play:5, por su parte, es el equipo perfecto para construir un sistema de sonido estéreo de alto nivel y potencia, gracias a su increíble SUB y a que fue diseñada para reproducir la música con la misma calidad con la que se creó en el estudio de grabación.

Los precios finales en tienda de estos tres equipos serán:

  • Sonos Beam de $8,499 a $7,224
  • Sonos One de $3,999 a $3,399
  • Sonos Play:5 de $9,999 a $8,499

Todos están disponibles en Amazon México, Best Buy México, Casa Palacio, El Palacio de Hierro, iShop de MixUp, Liverpool y Sanborns, al igual que en las tiendas en línea de los mismos.

Comentarios