Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegan a México los audífonos inalámbricos de menos de 100 dólares

El fabricante de audífonos JLAB Audio anunció la disponibilidad de su gama de audífonos en el país.

El fabricante de auriculares JLAB AUDIO presentó en México su línea de audífonos inalámbricos con un costo menor a los 100 dólares.

De acuerdo con la empresa, la marca ocupa el segundo lugar en Estados Unidos en ventas de auriculares. A nivel Global, el reporte de Counter Research arroja que se encuentran en el cuarto lugar en ventas.

La familia JBUDS AIR está compuesta por 4 modelos, cada uno diseñado para distintos perfiles de usuario. 

JBUDS AIR TRUE WIRELESS

Ofrecen batería para 14 horas de uso continuo e incluyen un estuche con cable cargador integrado. Son resistentes al sudor y están disponibles en blanco y negro.

$1,399 pesos

JBUDS AIR ICON TRUE WIRELESS

Similares al modelo anterior, estos audífonos integran además un panel táctil para controlar la música y se conectan de forma independiente al smartphone, es decir, puedes usar solo uno a la vez. Su batería dura más de 24 horas de uso.

$1,899 pesos

Esto fue lo más vendido en México y el mundo en el Prime Day 2019

JBUDS AIR SPORT

Estos audífonos garantizan hasta 40 horas de uso en el estuche de carga, 6 horas de uso continuo en cada auricular, certificación IP66 (a prueba de agua y polvo) y tecnología Be Aware que facilita escuchar el sonido ambiente.

$1,899 pesos

JBUDS AIR EXECUTIVE 

Otorgan 6 horas de uso en cada auricular y hasta 30 horas en total con carga en el estuche. También tiene controladores táctiles y dos micrófonos con cancelación de ruido ambiente para realizar llamadas nítidas. 

$1,899 pesos

Las mejores ofertas tecnológicas para el regreso a clases