Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple podría estar trabajando en una computadora para gamers

Un reporte señala que Apple podría estar trabajando en una Mac para experiencia gaming y sería presentada muy pronto.

Apple podría anunciar pronto una Mac especializada y enfocada a una experiencia gamer. La presentación de este nuevo equipo podría llevarse a cabo cerca de la mitad del próximo año.

De acuerdo con un reporte de Economic Daily News, la computadora, que podría ser de escritorio o portátil, sería mostrada al público tan pronto como el evento anual de la empresa WWDC.

Apple celebra dicho evento casi siempre en junio y, aunque se hable de avances en software, la compañía suele dar un adelanto de algún equipo en desarrollo y, por esta ocasión, podría ser la computadora para videojugadores.

Estos son los nuevos iPhone SE que Apple podría lanzar en el año

La compañía ha empleado grandes esfuerzos incursionando en el mundo de los videojuegos y ya lo demostró con Apple Arcade, su servicio de suscripción para acceder a diversos títulos.

Ahora, todo parece indicar que habrá una computadora con especificaciones muy altas y ambiciosas para ofrecer una gran experiencia para gamers.

En teoría, el precio oscilaría entre los 5 mil dólares y el objetivo principal estaría enfocado en esports, la nueva tendencia de juegos y torneos globales.

La noticia quizá no sea tan descabellada, ya que Apple se encuentra mejorando su oferta de computadoras, además de que suele presentar productos súper preparados para productores musicales, laboratorios de investigación o editores de video, así que ¿por qué no lanzar una computadora con especificaciones para un videojugador profesional? Quizá se encuentre un gran nicho de oportunidad en dicha área.

No obstante, recordemos que sólo se trata de un rumor, así que podría ser que esto no sea oficial… al menos no pronto. Sólo nos quedará esperar a que Apple lo confirme en su presentación, la cual esperamos que sea este mismo año.

Demandan a Apple y Samsung por la radiación que emiten algunos de sus teléfonos

¿Te emocionaría una computadora gamer de Apple?

Comenta en redes sociales