Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon Echo de tercera generación: mejor sonido, más potencia y nuevos colores

La nueva generación de altavoces mejora notablemente.

Amazon ha presentado hoy en los Estados Unidos nuevos productos para complementar su ecosistema con Alexa, Obviamente que uno de los productos más interesantes de la presentación, y que probablemente llegarán a México son los nuevos Echo de tercera generación, los cuales son más poderosos y tienen un mejor sonido. 

Esta nueva generación de Amazon Echo es mucho más parecida a los Echo de segunda generación, de hecho, la compañía confirma que esta nueva generación ha tomado los controladores de neodimio del Echo Plus y tiene también un woofer de tres pulgadas.

Fuente: Android Central

Por otro lado, se ha dejado claro que el bajo es más fuerte y los medios y agudos son más claros, por lo que incluso son una gran opción para disfrutar del nuevo plan de música en HD que Amazon anunció hace unos días. 

Amazon Music sorprende con un nuevo plan de música en HD

Físicamente se mantiene también la clásica cubierta de tela como en los Echo Plus de segunda generación.

Otra de las cosas que ha llamado mucho la atención es que este nuevo Amazon Echo llega en un color azul crepuscular que sin duda va a ser del agrado de mucha gente. Por otro lado, el costo será de 99 dólares, que al tipo de cambio son unos 2 mil pesos, básicamente el mismo costo que los Echo de segunda generación que llegaron a México el año pasado.