Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Traemos toda la tecnología a tu pantalla. Plug se transmite todos los lunes a las 10:30 hrs por Proyecto 40

NOTICIAS
Hace unos días un británico creyó descubrir Atlantis, la ciudad hundida desde hace 11,000 años, a través de Google Ocean. Sin embargo, Google aclaró la situación (desafortunadamente, no era Atlántida). Además, Aura López te habla sobre cómo la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) propuso ante la ICANN crear el dominio “.lat” para definir la región de Latinoamérica.


GADGET

Javier Matuk nos muestra Storm, el telefóno inteligente de BlackBerry con pantalla sensible tacto que anunció desde hace unos meses en Estados Unidos. No te pierdas los detalles de esta sección.

ENTREVISTA
La ICANN es el organismo encargado de asignar los nombres y números en Internet y Pablo Hinojosa, quien hace el Enlace Regional de ICANN para América Latina, nos platica sobre el trigésimo cuarto encuentro de la ICANN, evento que se celebra en estos días en nuestro país y que trata temas relacionados con Internet.

VIDEOJUEGOS
Videojuego: Street Fighter IV
Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3
Web: www.streetfighter.com

José Antonio Pontón nos muestra el trailer de Residente Evil 5


GLOSARIO

Para que entiendas un poco más los conceptos de tecnología o el lenguaje que estamos usando día a día, el glosario de esta emisión es: los emoticons, el símbolo gráfico que expresa emociones humanas a través de caracteres. 🙂

TIP

Te recomendamos una herramienta muy práctica, que te saca del apuro, para editar imágenes: Picnik

Primero ingresa a picnik.com (no tienes que registrarte, aunque si vas a ser usuarios frecuente, te conviene)-

Segundo: Escoge la foto que desees subir. Puedes cambiarle resolución, ajustar el tamaño, corregir el color, ingresar texto, retocar y cambiar los colores.

Tercero: Una vez que hayas modificado tu foto, ponle un nombre y escoge qué tipo de formato quieres (puede ser jpg, png, giff, pdf y tiff, entre otros).

Extra: Los creadores de Picnik ofrecen (por un costo) una cuenta con más características.

Desde la Red…
Comentarios