Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy M31: El nuevo teléfono económico de Samsung con gran batería y 4 cámaras

Conoce el nuevo Samsung Galaxy M31, el nuevo teléfono gama media. Es completo, pero económico.

La gama media de Samsung sigue creciendo con nuevos modelos y no sólo de la familia Galaxy A, sino que también se ha creado la gama de los Galaxy M que inicialmente fue lanzada en India. Este año, llegan nuevos smartphones y toca hablar del Galaxy M31.

El nuevo Samsung Galaxy M31 es el sucesor del Galaxy M30, pero destaca, principalmente, por ser uno de los que mejor batería integra además de las mejoras en las cámaras, incluyendo cuatro sensores en la parte trasera. Este tipo de características busca subirse a la tendencia y apuesta fotográfica para actualizarse con los dispositivos móviles de 2020.

El smartphone cuenta con pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y 1080p, procesador Exynos 9611, 6 GB de RAM y dos versiones de 64 ó 128 GB con microSD.

El extraño mensaje que llegó a los teléfonos de Samsung pudo haberse originado por una brecha de seguridad

En cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy M31 integra los sensores siguientes en la parte trasera:

  • 64 MP f/1.8
  • 8 MP angular f/2.2
  • 5 MP macro f/2.2
  • 5 MP profundidad

La cámara frontal es de 32 MP f/2.0 en notch. La batería que integra es de 6,000 mAh, una capacidad que incluso podría permitir hasta dos días de autonomía con uso moderado a intenso. Además, el dispositivo móvil cuenta con carga rápida de 15W.

A su vez, el Galaxy M31 integra lector de huellas digital para el desbloqueo y se acopla a la última versión de sistema operativo Android 10. El diseño no ha cambiado demasiado en relación a sus antecesores.

La mala noticia es que, por el momento, el smartphone será lanzado únicamente en India, pero Samsung no ha mencionado si podría llegar a otros territorios.

Los precios quedarían así:

  • Modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM: 14,999 rupias ($3,982.93 MXN aprox)
  • Modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM: 15,999 rupias ($4,248.92 MXN aprox)

Esta es toda la “tortura” que aguanta el Galaxy Z Flip antes de romperse

Necesitamos en México un modelo así.

Comenta en redes sociales