Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google está buscando becarios en México y los requisitos son muy sencillos

Google lanzó convocatoria para becarios que estén interesados. Te contamos cuáles son los requisitos.

Si siempre has estado interesado en trabajar con Google, entonces hay buenas noticias para ti. La compañía lanzó una convocatoria para becarios en cuatro países de Latinoamérica.

De acuerdo al anuncio publicado en Google Careers, la compañía está buscando talento de países como México, Brasil, Argentina y Colombia. Las vacantes ofertadas son para «becarios de negocios».

De acuerdo con la promesa, este programa puede ubicar a los seleccionados en diferentes departamentos de Google; desde marketing, hasta finanzas, recursos humanos, ventas o la parte legal.

Los iPhone se pueden hackear visitando una simple página web, revela investigación de Google

Requisitos para ser becario de Google en México (CDMX)

Para la empresa que solicita becarios en México, es muy importante que los interesados estén inscritos actualmente en una licenciatura de alguna universidad del país con una fecha de graduación prevista entre diciembre de 2020 y marzo de 2021.

De igual modo, es de suma importancia dominar el inglés (saber hablarlo y escribirlo) al igual que el español (o el idioma nativo de los otros países que también pueden participar).

El tiempo en el que los usuarios deberán colaborar con Google es desde el 16 de junio de 2020, hasta el 18 de diciembre de 2020 durante 30 horas a la semana.

Por otro lado, para la compañía es necesario que los aspirantes destaquen por sus habilidades analíticas con interés de resolver desafíos comerciales, además de su pasión por Internet y el negocio de tecnología de Google. La capacidad de navegar en un entorno ambiguo y las capacidades organizativas también son de gran relevancia.

¿Cuáles son los beneficios?

Lo que la compañía pretende es proporcionar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. A su vez, el programa incluye capacitación en el trabajo para tener éxito en la industria de la tecnología.

5 apps poco conocidas de Google que debes instalar en tu Android

Si quieres aplicar en México, puedes hacerlo desde este enlace antes del 15 de noviembre de 2019.

¡Mucha suerte!