Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira el nuevo e increíble tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Disney ha publicado el teaser tráiler que la empresa mostró durante la D23 2019.

Los relatos no eran mentira, el espectacular tráiler que Disney mostró a los visitantes de la D23 2019 es tan increíble como decían los relatos, y es que la compañía ha publicado en YouTube el segundo tráiler del Episodio IX de Star Wars, y si eres fan de la saga podemos decirte que este nuevo material te va a dejar con la boca abierta. 

Aunque el tráiler comienza con un recorrido de toda la saga, al final una voz en el fondo menciona “han pasado mil generaciones, pero esta es tu pelea”. Justo después de eso es cuando podemos ver algunas escenas que forman parte de esta película que terminará con toda la historia de los Skywalker. 

Aunque las escenas podrían interpretarse de muchas formas, parece que JJ Abrams le dará a todos los fanáticos lo que han esperado por años, una película llena de acción, peleas con sable láser y a un Kylo Ren más decidido y fuerte como lo fue en su momento Darth Vader. 

Pero lo que más llama la atención es el final de este tráiler, donde podemos ver a Rey con un sable doble color rojo al estilo Darth Maul, lo que nos indicaría que Rey podría convertirse en una Sith en algún momento de la historia. 

Disney revela por fin el nombre oficial de cada fase de Star Wars

La película será estrenada en cines el próximo 20 de diciembre, y por ahora los boletos todavía no están a la venta.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker?