Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores juegos de Batman ya son GRATIS; te decimos cómo tenerlos

¡Apresúrate, porque solo es por tiempo limitado!

En este 2019, las celebraciones por los 80 años de Batman no están conociendo límites. En un período corto hemos tenido desde eventos conmemorativos organizados por la UNAM y una película animada (mediocre, a decir verdad), hasta la confirmación de que la Batiseñal será instalada en la Ciudad de México.

Pero ahora llega un anuncio con el que la fanaticada videojugadora del Cruzado Encapotado dará un grito de júbilo, pues dos bloques de juegos protagonizados por el Caballero Oscuro serán gratis durante unos días, dentro de los que están incluidos los que se consideran no solo los mejores títulos de Batman, sino unos de los mejores juegos basados en superhéroes de la editorial que sea.

De acuerdo con un comunicado de Epic Games Store, para celebrar los 80 años de Batman estarán GRATIS en su plataforma la trilogía LEGO Batman -es decir LEGO Batman: The Videogame, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham– y la colección Batman Arkham -o sea, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

Para el remoto caso de que no lo sepas, los Batman Arkham son títulos que revolucionaron el panorama de los videojuegos basados en superhéroes y que posicionaron al Murciélago en una cúspide a la que nunca antes había llegado.

Si quieres tenerlos sin pagar un solo centavo, lo primero que debes hacer es tener una cuenta en Epic Games Store. Si no tienes una solo da clic aquí y comienza el proceso.

Ya con la cuenta abierta, da clic aquí y te aparecerán seis juegos divididos por trilogía (Batman Arkham y LEGO Batman). Constatarás que cada trilogía tiene un precio habitual de 28.99 dólares y que en este momento las dos no cuestan nada.

Entra al mundo de Batman, pero recuerda que estas descargas serán gratuitas solo de aquí al 26 de septiembre, así que apresúrate.