El futbol es un fenómeno mundial que pocas veces puede ser igualado, por los que órgano regulador a nivel mundial decidió sacar la plataforma FIFA+.

La página y aplicación serán completamente gratuitas para que todo amante de la número 5 pueda disfrutar de partidos online y gratis, así como un enorme archivo del futbol mundial.

El archivo está lleno de partidos históricos que se quedaron marcados en la mente de toda persona que le gusta o no el deporte más seguido del mundo.

FIFA+ es perfecto para un aficionado del futbol

La plataforma se presentó hoy con la leyenda de ser la nueva casa del futbol para ver partidos en vivo completamente gratis y revivir las grandes historias.

FIFA+ ofrece videos de las competiciones de la FIFA como son las Copas mundiales femeninas y masculinas, mundiales de categorías inferiores como sub-17 y sub-20 de ambas ramas, entre otros.

Electronic Arts ya tendría nuevos nombres para su franquicia de fútbol: FIFA 2023 sería el último

La página ofrece contenido original donde podrás conocer a fondo la historia de leyendas del futbol como Ronaldinho, Maradona, entre muchos otros.

El futbol está en la mente de sus aficionados constantemente que buscan cada vez más información y contenido, por lo que este archivo no tendrá fin.

Foto: FIFA

La plataforma es completamente gratis, aunque tendrás que ver en algunos videos anuncios de publicidad pero de poca duración, lo que no será un problema.

FIFA+ será una gran herramienta para los aficionados y expertos que busquen recordar las viejas glorias, en lo que es una actualización necesaria para la página del organismo.

La página permitirá filtrar los videos por competición, edición, fases, equipos y tipo de videos que quieras observar y seguir disfrutando del deporte más hermoso del mundo.