Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te decimos cómo activar el juego oculto del agujero negro en Fortnite

Si entraste en pánico con el agujero negro de Fortnite, entonces tranquilízate con el mini juego oculto que puedes activar.

Recientemente, Fortnite despertó el pánico de los jugadores, puesto que hay quienes creen que su fin ha llegado. Todo parece indicar que, de pronto, un agujero negro apareció en el juego, imposibilitando el acceso al título de Epic Games. Nadie sabe qué es lo que ha pasado.

Sin embargo, parece ser que Epic Games tiene grandes planes y novedades para el próximo capítulo de Fortnite, el Battle Royale más popular de la actualidad.

El estudio escondió un mini juego con el que se podrán calmar las ansias de los fanáticos, ya que, mientras los jugadores esperan para el próximo capítulo de Fortnite, podrán disfrutar de este secreto de forma muy sencilla.

Batman ya llegó a ‘Fortnite’ y esto es todo lo que trajo con él

Cómo activar el juego oculto de Fortnite

Para poder acceder a este juego, el proceso es muy sencillo. Únicamente tendrás que introducir el mítico código Konami, con el que se podrá activar el mini juego oculto de marcianos para amenizar la espera.

Esto quiere decir que sólo tendrás que seguir la combinación de botones que mostramos a continuación. Es importante destacar que puedes hacerlo desde la plataforma que sea.

  • PS4: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, círculo, X, Options.
  • Xbox One: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, START.
  • PC: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Enter.
  • Nintendo Switch: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, +.

Hideo Kojima se lanza contra los juegos como ‘Fortnite’

Sin lugar a dudas, esta combinación de botones para liberar el mini juego, nos alegrará la espera que parece ser eterna por el próximo episodio de Fortnite.