Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce de manera oficial a Mewtwo, el protagonista de Strikes Back Evolution

Después de tanto misticismo se ha estrenado de manera oficial el tráiler oficial de Mewtwo Strikes Back Evolution y es impresionante.

El día de ayer el año cerró de una manera formidable con el estreno del tráiler oficial de la próxima cinta de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution.

El video se dio a conocer a través del sitio oficial de la franquicia, donde anunciaron que la cinta impactará a todos y planea seguir generando gran empatía con los fanáticos de antaño, aunque también apuntan a que las nuevas generaciones se sientan cómodas con el poderoso pokémon.

La manera en que se logrará lo último es gracias a la historia que contará, la cual se realizó con el famoso CGI que le da vida hasta una piedra, y el concepto del villano volviéndose bueno después de ver cómo sus acciones perjudican a los demás.

Los pokémon de “carne y hueso” se dejan ver en el tráiler de Detective Pikachu

Respecto al estreno de la cinta, hay muy poca información, ya que sólo se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento que habrá en Japón (julio 2019), por lo que habrá que esperar a que paulatinamente se lance en todo el mundo.

Comentarios