Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres más de Dark Phoenix? Aquí tienes su tráiler internacional

Un nuevo tráiler ha surgido y promete dar una visión más profunda de lo que habrá en la próxima película de la mutante.

Aunque el último tráiler de Dark Phoenix se estrenó hace un par de días, no significa que otro no pueda salir a la luz.

Esto último se dice porque ha llegado un tráiler más de la poderosa mutante, sólo que en esta ocasión se trata de uno internacional, es decir, en él hay muchas más escenas de las que se vieron en los clips pasados.

Magneto reinstala su guerra en el primer trailer de X-Men Dark Phoenix

Por lo tanto se puede entender un poco más de la historia de Jean Grey y cómo fue que la adquisición de sus poderes llegó a cambiar su vida entera, algo que por supuesto no parece ser nada positivo.

En el tráiler internacional de Dark Phoenix también se puede notar un cambio en la respuesta de los fans, ya que lo consideran un producto mucho mejor que el que se vio la última vez, pues lo ven como algo más centrado y ordenado.

Esto por todas las escenas extras que se incluyeron y que sirvieron para darle sentido a la historia que como se mencionó, no tenía ningún hilo y sólo demostraba lo volátil y dañina que era Jean Grey.

En el tráiler, que fue subido por el canal de YouTube Fandango Movieclips, también se puede denotar el peso que tendrán varios de sus compañeros al querer salvarla y como la villana interpretada por Jessica Chastain hará hará hasta lo imposible para que  el mal que vive dentro de Jean florezca.

A pesar de que el final de esta lucha interna sea predecible, no quiere decir que la manera en que se llegara a él no será interesante. Dark Phoenix se estrenará en los cines el próximo 7 de junio.

Comentarios