Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Historia de un crimen: Colosio, serie de Netflix, lanza su primer tráiler

El día de hoy la plataforma ha dado a conocer el clip promocional de la historia que contará uno de los asesinatos más conocidos en la historia de México.

Historia de un crimen, la producción original que Netflix estuvo preparando por mucho tiempo, por fin ha presentado el tráiler oficial de su primer caso: Colosio.

De acuerdo a lo anunciado por la plataforma de streaming hace un par de meses atrás, la producción se centrará en mostrar varios casos en donde los crímenes han causado tal impacto que a pesar de los años no se han podido olvidar.

Con base en esto, Netflix ha lanzado el tráiler del caso Luis Donaldo Colosio, un político y candidato presidencial mexicano que fue asesinado en 1994 mientras realizaba un evento de campaña en Tijuana.

La duración de esta primera temporada será de ocho episodios, y en ellos se recreará el momento en que un hombre se acercó al candidato para darle un tiro en la cabeza y todos los hechos que se desencadenaros al tratar de investigar quién o quiénes fueron los responsables.

Disney+ le pega a Netflix y anuncia su primer película exclusiva

La serie, que fue escrita por Rodrigo Santos y dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin, cuenta con las actuaciones de Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Lisa Owen y Ari Brickman.

El estreno de Historia de un crimen: Colosio se llevará a cabo el 22 de marzo, fecha en la que se estará conmemorando el 25 aniversario del asesinato.

Resultado de imagen para historia de un crimen colosio

Comentarios