Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Los recuerdas? The Sandlot tendrá una serie con su cast original

La famosa película de los 90 regresará en forma de serie porque al parecer la nostalgia es la nueva tendencia.

Por si no te habías dado cuenta, los 90s están de vuelta y por ello no resulta raro que actualmente se estén viendo las cintas del pasado regresar en diferentes formatos, justo como está pasando con The Sandlot.

La cinta que hoy en día es considerada como de culto volverá a las pantallas de las personas, pero en forma de serie y con el cast original, sí, ese que se vio en 1993.

No es broma: Gremlins regresa para pegarte justo en la nostalgia

En el podcast The Rain Delay se aseguró que aquel grupo de niños que amaba el béisbol sobre todas las cosas y se metía en problemas por esa misma pasión regresará en una plataforma de streaming y con dos temporadas bajo el brazo.

Esto significa que los actores que una vez fueron niños volverán a interpretar sus mismos papeles, sólo que esta vez en forma de adultos, es decir, como hombres de treinta y tantos años.

Es así como los intérpretes Tom Guiry (Scotty Smalls), Mike Vitar (Benjamin “Benny The Jet” Rodriguez), Patrick Renna (Hamilton “Ham” Porter) y  Chauncey Leopardi (Michael “Squints” Palledorous) volverán, aunque se cree que ellos no serán el foco principal, más bien sus hijos.

Esto no sería nada raro de ver, pues se comenta que la secuela de Ghostbusters aplicaría la misma fórmula de mantener al cast original y traer a niños de por medio.

Imagen relacionada

Comentarios