Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un rumor asegura que The New Mutants no llegará a los cines

Después de sufrir un retraso en su lanzamiento oficial, la película de mutantes podría sufrir uno más y corre el riesgo de no llegar a las salas de cine.

Existen malas noticias para los fanáticos de los mutantes, pues un fuerte rumor apunta a que su película, The New Mutants, no podría estrenarse en los cines.

La noticia parte de un nuevo cambio en su fecha de lanzamiento, la cual en primera instancia iba a llevarse a cabo en febrero de 2019 y después en agosto de ese mismo año, pues parece ser que será hasta noviembre cuando se estrenará oficialmente, según comenta Scott Bechel, conductor de Merc With a Podcast.

Los motivos de esta decisión se basan en la grabación de varias escenas para que la película no sea tan oscura como se hizo desde un principio, ya que Fox quiere aligerar la trama y también incluir nuevos personajes.

Esto por supuesto es un problema que cambia todo el panorama, ya que además de volver a grabar, también se deberá editar y corregir todos los errores que se encuentren, dándole trabajo extra a los realizadores y a los mismos actores que ya están enfocados en otros proyectos.

También se comenta que este nuevo camino pondría en riesgo el estreno en los cines, provocando que se envíe directamente a las plataformas de streaming; en este caso, Hulu sería la primera opción de la producción.

Esta es la lista oficial de países latinoamericanos donde Netflix aumentará su precio

Esta noticia se mantiene en tela de juicio, porque no ha habido un comunicado oficial que lo confirme o desmienta, aunque si se consideran todas las veces que se ha retrasado, las posibilidades se elevan enormemente.

Comentarios