Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Haunting of Hill House tendrá una segunda temporada y esto es lo que sabemos

Al final del día los rumores se volvieron ciertos y los fanáticos tendrán una segunda temporada de la terrorífica serie.

Parece ser que las millones de plegarias fueron escuchadas, y después de mucho tiempo Netflix traerá la segunda temporada de The Haunting of Hill House.

Después de volverse una de las series más exitosas de la plataforma y dejar intrigadas a cientos de personas, se ha decidido que una segunda parte no caería nada mal y la verdad es que dieron en el calvo.

TWD y La Casa de Papel son las series que más aburrieron a los usuarios de Netflix

La noticia, que fue dada a conocer en la cuenta de Twitter de la producción, obtuvo cientos de comentarios positivos por parte del público, pues creen que hay mucho potencial en la historia de aquella siniestra casa.

Pero antes de que la felicidad embriague tu cuerpo debes saber un par de detalles que son muy importantes para entender la segunda temporada de The Haunting of Hill House.

No es lo mismo, pero es igual

El que sea una segunda temporada no necesariamente significa que se vaya a seguir con la misma trama mostrada en la primera, así que no se debe esperar ver de nueva cuenta a aquella familia que le robo el sueño a más de uno.

Teniendo esto en cuenta es como el nombre de la parte dos tiene sentido: The Haunting of Bly Manor será un relato que hace alusión a algo mucho más siniestro de lo que se vio previamente.

Resultado de imagen para The Haunting of Hill House netflix poster

Llevando el terror a otro nivel

De acuerdo al tuit se pudo confirmar no sólo el nombre de la nueva parte, sino que la audiencia deberá dejar atrás el drama familiar de la primera temporada para sumergirse en el thriller psicológico de la segunda.

Esto se dice porque si se googlea Bly Manor se arrojan resultados que hacen alusión a la tenebrosa obra que creo Henry James llamada Otra vuelta de tuerca, la cual es la base para todo lo que sucederá en la segunda temporada.

Resultado de imagen para Henry James Otra vuelta de tuerca

El argumento de dicha novela consiste en una institutriz que está comenzando un nuevo trabajo en la mansión Bly donde tiene a dos misteriosos niños bajo su cuidado, todo parece normal, pero al poco tiempo las cosas comienzan a tornarse raras y empieza a dudar si realmente se trata de niños de carne y hueso o entes fantasmagóricos que rondan por la casa que descubre esta maldita.

La idea suena genial y bajo la dirección de Mike Flanagan como director y productor ejecutivo, se asegura que se tendrá un segundo éxito rotundo; así que a esperar a 2020 para ver el producto final.

 

 

 

Comentarios