Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Game of Thrones no se queda atrás y lanza nuevos teasers de su temporada final

HBO no quería que los vengadores disfrutaran de toda la gloria y por eso lanzón un teaser de lo que se verá en su octava y última temporada.

Un nuevo teaser sobre el final de Game of Thrones ha llegado justo el mismo día en el que Marvel Studios lanzó el tráiler de Avengers: Endgame, su siguiente película.

Se cree que HBO lo hizo para quitarle la atención al tráiler de los Vengadores, pero nada está dicho, así que cualquiera que sea la razón resulta igual de impactante.

En este primer y segundo teaser se puede observar como la batalla es inevitable y que muchos sacrificios deberán hacerse para por fin acabar con la guerra.

Este tiempo necesitarías para ver todo Game of Thrones antes de su estreno

En el último vistazo no hay muchos detalles sobre lo que habrá en la octava temporada de GOT, pero sí se denota que la muerte será un elemento primordial y que quizá un personaje principal sea el que fallezca en los primeros capítulos.

Esta hipótesis puede volverse fuerte con el escenario de un Winterfell desolado que también se deja ver en el clip que dura apenas un minuto.

Con este video las teorías pueden comenzar a surgir por montones, pero lo más recomendable es que no se piense en nada y se espere hasta el 14 de abril para ver de una vez por todas como concluirá la historia.

Comentarios