Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Digimon regresará con una película y ya hay un ¡teaser nuevo!

Una de las caricaturas más populares, además de Pokémon, regresarán a la pantalla grande y para anunciarlo ha lanzado un nuevo teaser.

Quien haya crecido en los 90 sabe que no todo era Pokémon, pues también existía Digimon, esa caricatura que aunque también trataba de criaturas únicas siendo criadas por humanos, tenía un toque especial que la distinguía del mundo de Ash Ketchum y terminaba encantando a los niños.

Justamente este bando de pequeños que amaban Digimon y que hoy son adultos debe estar más que feliz por la noticia sobre su nueva película.

¡Atrápalos ya! La octava generación de Pokémon llega a Switch con estos nuevos juegos

Si bien no es un live-action como las cientos de películas que están estrenándose en la actualidad, sigue causando gran emoción porque es una producción mucho más fiel a lo que se vio hace varios años atrás.

Es así como este teaser junto a la imagen que salió a la luz de los niños elegidos atan los cabos sobre la apariencia que tendrán, pues nadie sabía cómo se verían tras haber pasado ya varios años.

Imagen relacionada

En esta nueva cinta que servirá para celebrar los primeros 20 años de su existencia, se mostrará a los mismos protagonistas, pero de forma adulta con una edad que ronda justamente por los veintitantos.

Aunque no hay muchos datos sobre la próxima película de Digimon, sí se tiene conocimiento que en el 2020 será el año en que se estrenará y que su nuevo teaser hace que la nostalgia vuelva a uno de manera inevitable.

Comentarios