Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No queremos que llores, pero estas series llegarán a su fin en 2019

Mientras más cerca está el 2019, menos tiempo tienen los fanáticos para acostumbrarse a la idea de que ya no verán sus series favoritas.

A pesar de que un nuevo año comenzará y todo se trata de alegría y felicidad, la realidad es que los fanáticos de varias series están más tristes que nunca.

La razón es sencillamente dolorosa: sus series favoritas están a punto de terminar y todo porque por fin, después de todos los obstáculos presentados, se han concluido las historias de sus protagonistas.

¡2019 llega ya! Estas son las películas que llegarán el siguiente año

Esto por supuesto deja un sabor de boca agridulce, pues se quería que al fin las cosas salieran bien, pero también una larga duración y más momentos de los personajes en pantalla; lo único que se puede hace en estos casos es resignarse y aceptar el desenlace.

Mantén tu caja de pañuelos a un lado, porque es posible que llores con esta lista de series que terminarán en 2019:

Game Of Thrones

Después de ocho largas, duras y frías temporadas, GOT llegará a su desenlace con la batalla entre las familias de los 7 reinos y los caminantes blancos.

Orange is the New Black

Todos aquellos que amaron las aventuras de las reclusas de Litchfield y se enamoraron de cada una de ellas después de verlas 7 temporadas, sabrán que el fin se acerca y es momento de dejar los barrotes de lado.

The Big Bang Theory

No, no quisiéramos reconfirmar esta triste noticia, pero es verdad: la temporada 12 será la última que se verá, por lo que habrá que aceptar que ya no se verá más a la pandilla geek más cool del mundo.

Mr. Robot

Una de las tramas que más le gusto al público está por terminar, y aunque no se deseara que esto sucediera, la realidad es que este ingeniero informático merece un descanso después de 4 temporadas.

Gotham

Tras estar al aire con 5 temporadas y mostrar una perspectiva totalmente diferente de la historia de Batman, al tener a James Gordon como protagonista, los fanáticos de Gotham deben retener sus lágrimas y decirle adiós al famoso policía.

Homeland

Si te gustaba esta serie y morías por una novena temporada, debes saber que no habrá nada de eso y no es por falta de ganas, sino porque la protagonista ha renunciado a su papel de agente de la CIA.

Jane The Virgen

Esta comedia romántica que flecho a medio mundo concluirá tras tener 5 temporadas en su haber que hicieron reír y llorar a quien la viera en Netflix.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Cuatro temporadas y cientos de risas es lo que dejara esta producción que protagoniza Tina Fey  y un gran elenco de actores y comediantes.

The Affair

Porque el drama también tiene que terminar en determinado momento, es como se llegará  al final de esta serie con 5 temporadas, que relataba una relación extramarital.

The Amazing World of Gumball

Como se ha visto, esta lista está llena de variedad, así que para no dejar de lado las series animadas, esta The Amazing World of Gumball que finalizará con 6 temporadas estrenadas.

Comentarios