Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La original Sabrina dice por qué no deja que sus hijos vean la nueva serie

Esto no le va a gustar a los fans

Melissa Joan Hart es uno de los referentes definitivos de los 90. Con series como Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente, la actriz se consolidó como una de las teen idols que marcaron a toda una generación.

Considerando que interpretó a Sabrina Spellman a lo largo de siete temporadas, se antoja obvio que Hart tenga una opinión sobre la nueva iteración del personaje, la de la serie de Netlix El mundo oculto de Sabrina.

Es más, la actriz, junto con su coprotagonista Nate Richert (quien dio vida a Harvey en Sabrina, la bruja adolescente), protagonizaron un video en el que reaccionaron a algunas escenas de la nueva serie.

Entonces, ¿qué opina la original Sabrina sobre la nueva? No es algo positivo.

En entrevista con INSIDER, Hart, quien ahora tiene 42 años, dijo que no le interesa ver El mundo oculto de Sabrina y compartió algunas de las motivaciones detrás de esta decisión.

“Es mucho más oscura y satánica y sexy que la nuestra, es un show muy diferente. Creo que está dirigida a generaciones muchos más jóvenes y millennials. No es algo que yo vaya a ver, ni que esté interesada en ver, ni es algo que mis hijos vayan a ver.”

La actriz también dijo que ella simplemente no es el target de la serie.

“Vi un poco y me hice una idea de lo que es, pero creo que no es para mí. No es una audiencia para mí. Vi Stranger Things, pero ese es el único show de miedo que veré.”

Es oficial: ‘¿Le temes a la oscuridad?’ regresa con nuevos y aterradores episodios

En la actualidad, Hart profesa el cristianismo y ha sido una devota activa que lo mismo va a misa todos los domingos y reza antes de consumir alimentos, que estelariza cintas promotoras de ese dogma.

Comentarios