Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los peores Batman de la historia, después de Batfleck

La noticia que Ben Affleck dejaría la piel del murciélago alegró a muchos por considerarlo como un Batman terrible, pero hubo otros peores antes que él.

Los fieles seguidores de Batman saben que varios actores le han dado vida y que muchos de ellos no han cumplido con sus expectativas, pues no lograron transmitir la verdadera esencia del personaje.

Uno de los ejemplos más recientes que se tienen sobre dicha situación es Ben Affleck, un actor al que se le ha considerado como el peor Batman de la historia debido a que, se dice, le quedó grande el traje.

De Batman a gordo calvo, así luce Christian Bale en el trailer de “Vice”

Esto último tal vez tenga un 50% de razón, ya que recientemente se dio a conocer que abandonará la piel del Hombre Murciélago y por ende, las películas de este, sin embargo, el otro 50% prueba que se equivocan.

El motivo del por qué Batfleck no es el Batman más terrible de la historia se debe a una sencilla, pero poderosa razón: existieron otros peores que él, y para probarlo se enlistarán a algunos de ellos.

Es importante que se sepa que el juicio es totalmente subjetivo, así que se acepta otro tipo de orden o bien, el que se agreguen a más actores a la lista.

Imagen relacionada

George Clooney

El que un actor pida disculpas y se arrepienta por el papel que desenvolvió, hace que surjan muchas dudas al respecto sobre quién fue que lo seleccionó o bien, lo dirigió, en este caso Joel Schumacher.

Por supuesto que no se trata de echar culpas, pero Clooney definitivamente no era la opción indicada para interpretar a este tipo de héroe, y si se duda de ella, vean la cinta Batman y Robin de 1997.

Val Kilmer

El considerado “Batman olvidado” obtiene un puesto en la lista tras demostrar que hay actores que simplemente fueron seleccionados para una película de manera errónea.

Tras ser el sucesor de Michael Keaton, Kilmer tenía unos grandes zapatos que llenar (opinan los críticos) y ante tal presión resultaría comprensible que no mostrará su potencial, aunque puede ser que en realidad no estaba listo y no tenía ninguna química con el resto del cast, situación que percibió la audiencia.

Will Arnet-Lego Batman

Puede ser uno de los Batman en los que no se este de acuerdo, porque es animado, pero si se considera que en realidad todos forman parte de un mismo personaje, entonces sí se debe tomar en cuenta y más si es uno de los más malos que hay, ya que al igual que el caso siguiente se le pinta con una versión chusca y poco seria de lo que representa el Caballero de la Noche.

Se sabe que su personalidad fue creada para gustar a los niños, pero no por eso se debía hacer de una manera tan satírica como se ve en la película de los legos.

Adam West

Puede que con este actor en particular se entre en conflicto, pues es considerado como uno de los Batman más emblemáticos de la historia, pero eso no necesariamente significa que era bueno.

Las razones se deben a que no tenía lo necesario para ser el Hombre Murciélago, pues era todo lo contrario a él: bueno, con mucho sentido del humor y nada violento; no está nada mal que haya sido así, pero con un historial como el de Batman que está lleno de oscuridad y sed de justicia que debe ser saciada a como dé lugar, entonces no se obtiene lo requerido.

Comentarios