Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Once Upon A Time In Hollywood ya tiene su primer tráiler!

La nueva película de Quentin Tarantino cuenta con su primer tráiler oficial y aquí lo tenemos recién salido del horno.

Once Upon A Time In Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino se ha estado anunciando con bombo y platillo, pero nunca se había visto algo superior a las imágenes promocionales hasta el día de hoy que se lanzó su primer tráiler.

Al parecer la espera valió la pena ya que por fin se puede ver a la gran dupla que conforman Brad Pitt y Leonardo DiCaprio actuar en un mismo plato y bajo una historia llena de caos y misterio.

#Viraland Este imperdible videominuto animado resume ‘Pulp Fiction’ con maestría

Sin embargo no toda la atención la tienen este par de actores, pues los demás integrantes del cast también son pesos pesados: Margot Robbie, Al Pacino y Luke Perry por mencionar algunos.

La cinta narra cómo dos sucesos que parecían paralelos se juntan en una misma línea al momento en que dos actores de Western (Pitt y DiCaprio) en su búsqueda de seguir con sus carreras se cruzan con el homicidio que realizó la familia Manson sobre Sharon Tate.

La premisa suena interesante porque nunca nadie había explorados ese camino respecto al asesinato que sucedió con la esposa de Roman Polanski y las repercusiones que tuvo en la vida de otras personas.

Con Once Upon A Time In Hollywood en los cines, Tarantino se reincorpora a la industria pues estuvo cuatro largos años sin realizar algún proyecto cinematográfico, así que su cinta es realmente esperada por sus fans y uno que otro curioso.

Resultado de imagen para once upon a time in hollywood poster

Once Upon A Time In Hollywood se estrenará en las salas de cine el próximo 26 de julio de 2019.

Comentarios