Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Conoce el primer horno solar y un desinfectante para tu smartphone

Una de las grandes preocupaciones, no sólo en México, sino en el mundo, es la cuestión de la energía, ya que hoy en día prácticamente...

HORNO (1)

Una de las grandes preocupaciones, no sólo en México, sino en el mundo, es la cuestión de la energía, ya que hoy en día prácticamente todos los dispositivos dependen de ella y ésta resulta cada vez más difícil de generar.

Una de las principales alternativas a este problema es la energía solar, la cual, como su nombre lo dice, aprovecha la luz del sol para generar energía y así abastecer a autos, celulares y ahora hasta hornos para realizar sus funciones.

Es aquí en donde llega GoSun Stove, un horno que funciona a partir de la energía del sol y que permite cocinar distintos alimentos sin necesidad de utilizar corriente eléctrica, gas, madera o carbón.

Y hablando de dispositivos curiosos, durante nuestro recorrido por los pasillos del CES 2016 nos encontramos el PhoneSoap, una especie de regadera para smartphones y tabletas cuya función es limpiarlos y desinfectarlos.

Y es que, debido a que todo el tiempo estamos en contacto con nuestros dispositivos móviles, éstos se llenan de bacterias que no vemos a simple vista y que podrían ser un peligro para nuestra salud.

Esta especie de caja desinfectante sirve para cualquier smartphone y tableta.

Comentarios