Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te quedaste con ganas de más? Aquí hay nuevos vistazos de Hellboy

Porque se sabe que con un tráiler no es suficiente, ahora también se han estrenado dos nuevos adelantos que dejan entrever mucho más del terrible monstruo.

El calor que está ocasionando el reboot de Hellboy comienza a causar estragos en las personas porque cada vez quieren más y más del monstruo rojo y eso lo ha tomado en cuenta Lionsgate.

La compañía que está detrás de la cinta lanzó dos nuevos spots televisivos que siguen con la etapa promocional que se estará realizando arduamente por este mes para lograr que sea un éxito en taquillas.

Las películas geek que triunfaron en el Oscar 2019

Esto último con el fin de rebasar al Hellboy de Guillermo del Toro y Ron Perlman que logró colocarse como uno de los monstruos favoritos de las personas por ser realmente imponente.

En los nuevos vistazos se ve un poco más del trabajo que realizó el director Neil Marshall para narrar con exactitud las aventuras y obstáculos que tiene este ser al estar en medio del mundo sobrenatural y humano.

Por ello es que ahora se observa una versión más extendida de algunos hechos que se vieron en el primer tráiler oficial que fue estrenado hace dos semanas aproximadamente.

Hellboy que tiene como protagonista al actor David Harbour ( Jim Hopper en Stranger Things), llegará a los cines el próximo 12 de abril de este mismo año.

Comentarios