Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Love Death + Robots: la nueva y alocada producción de Netflix solo para adultos

El próximo mes Netflix estrenará una de sus producciones más alocadas e interesantes llamada Love Death + Robots, contenido que será solo para adultos.

Netflix está subiendo su popularidad como la espuma de una cerveza, hace poco les contamos cómo dejó de ser una empresa de tecnología para convertirse en una empresa “cinematográfica”, por otro lado, hace un par de días hizo una gran convención en México y hasta anunció nuevas oficinas en el país, y la compañía dirigida por Reed Hastings está creando y creando nuevas series y películas, algunas incluso reconocidas en grandes premios como los Oscar.

Siguiendo con la senda creativa, Netflix ha lanzado el tráiler de una nueva y alocada producción llamada Love Death + Robots, que se puede traducir al español como “Amor, Muerte y Robots”, y es que basta con ver el tráiler una sola vez para saber que hablamos de una producción frenética.

Love Death + Robots está producida por David Fincher y Tim Miller, el primero fue el director de “El Curioso Caso de Benjamin Button” y “La Red Social”, mientras que el segundo hizo lo propio con “Deadpool”, así que hablamos de una mancuerna de directores de primer nivel y que parecen la combinación perfecta para este tipo de producciones.

Netflix menciona que esta es una antología de 18 cortometrajes de animación con diversas temáticas futuristas, todas ellas relacionadas justamente con el amor, la muerte y los robots. Sin embargo, no son los únicos directores que han participado en esta antología, y los temas que también se tratan en dicha producción son el racismo, la política, la guerra, el libre albedrío y la naturaleza humana.

Netflix tendría en exclusiva la nueva película de Breaking Bad

Antes de comenzar el tráiler Netflix menciona que es un contenido para adultos, y obviamente podemos ver en algunas escenas el por qué, así que no queda de otra más que esperar a que se estrene dicha producción, la cual llegará a la plataforma el próximo 15 de marzo.

Comentarios