Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Paren todo! El extraño mundo de Jack en live-action será una realidad

Un reporte ha dado a conocer que Disney podría traer de vuelta a uno de sus icónicos personajes, pero de manera real.

Convertir un clásico animado en una película live-action es la fórmula secreta para seguir en el gusto del público, no por nada Disney lo está intentando todo el tiempo, y en esta ocasión quiere traer a El extraño mundo de Jack.

A pesar de que la compañía cuenta con una larga lista de cintas que siguen este mismo formato y están próximas a estrenarse, ya se encuentra trabajando en una más, según reporta el medio norteamericano MovieHole.

El genio de Will Smith en azul por fin en nuevo avance de Aladdin

De acuerdo con el portal, en las oficinas de Disney se están realizando varias reuniones para ver cómo traerán a la vida, literalmente, a Jack y compañía en lo que sería una secuela de The Night Before Christmas.

Se informa que la decisión y ejecución de la misma deben ser muy cuidadosas, ya que se trata de uno de los clásicos más especiales que ha tenido Disney en todo este tiempo, pues el trabajo de stop-motion que realizó Tim Burton y su equipo fue impecable.

Resultado de imagen para el extraño mundo de jack

El proyecto suena increíble porque sería una gran oportunidad para que las nuevas generaciones fueran teniendo sus propios clásicos, pero no deja de sentirse como una película innecesaria que sólo llegaría para aumentar el bolsillo de la compañía.

Aún falta conocer si la película realmente pasará a una etapa de producción, pero conociendo el historial de Disney se puede tener la certeza que no se trata de un simple rumor.

Imagen relacionada

 

Comentarios