Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Justo en la nostalgia! La película de Space Invaders ya casi es una realidad

¿Jugabas mucho Space Invaders? Pronto podrás disfrutar del videojuego a modo de película.

Una nueva adaptación de Space Invaders podría estar muy cerca, ya que New Line reclutó a un nuevo guionista para llevar a cabo el proyecto.

De acuerdo con Deadline, el estudio asignó a Greg Russo como escritor de la adaptación del videojuego. Con esto, Russo suma una segunda adaptación de videojuegos a su carpeta, ya que también se hará cargo de la nueva película de Mortal Kombat.

El videojuego clásico de Arcade en la década de los 70 llegará a la pantalla grande gracias a New Line, que pertenece a Warner Bros. El juego es tan simple como sólo tener filas de alienígenas pixelados que descienden lentamente mientras los jugadores deslizan una nave para disparar.

Google Calendar estrena un nuevo juego parecido a Space Invaders

La premisa es muy básica, así que no logramos entender de qué podría ser una película de Space Invaders. El estudio tendría que hacer algo increíblemente épico o terminaría siendo extremadamente aburrida.

Quién sabe si en pantalla veamos a gigantes alienígenas en pixeles o si disfrutaremos de una enorme invasión extraterrestre… todo puede pasar.

Warner Bros compró los derechos cinematográficos de Space Invaders hace años, y ahora parece estar listo para reactivar en el mercado la clásica franquicia de videojuegos, pero tendremos que ser pacientes para conocer más detalles sobre el argumento de la película.

Haz que la nostalgia vuelva con estos juegos retro para Android

¿Te emociona una película de Space Invaders?

Comentarios