Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jared Leto comparte su primera imagen oficial como el vampiro Morbius

Esperemos que sea mejor que su Joker

El vampiro Morbius es uno de los personajes más enigmáticos de todo Marvel Comics. Apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971) como un adversario del arácnido, pero eventualmente la editorial lo fue transformando en un antihéroe trágico y oscuro.

Sony vio potencial en el personaje para hacerle una película en solitario y por ello será esta la segunda del Sony Marvel Universe, aquel que inició el año pasado con Venom.

Hasta el momento de desconoce la premisa de esta producción, pero sabemos que Jared Leto encarna al personaje principal y que el director es Daniel Epinosa, responsable de esa joya de horror y ciencia ficción estrenada en 2017 que es Life: Vida inteligente.

Para dar una probada a los fans del look que tendrá en la película, Leto posteó en su cuenta de Instagram un clip de boomerang en el que se le ve con la cabeza cubierta, parado entre la multitud. Mira:

El rodaje de Morbius comenzó el pasado mes de febrero en Londres y se espera que dure un total de 12 semanas.

El Sony Marvel Universe está en una posición peculiar. Sony sigue teniendo los derechos fílmicos de Spider-Man y su galería de aliados y villanos, pero gracias a un poco de magia legal es que el arácnido pudo integrarse al Marvel Cinematic Universe (MCU).

Los cómics mexicanos de Spider-Man que ni siquiera Marvel tiene

El acuerdo incluyó que Sony “prestaría” al Spider-Man live-action para su participación en el MCU, y que no podría proponer otro arácnido de acción real hasta que Marvel deje de ocupar a la iteración que encarna Tom Holland.

Pero Sony no iba a desaprovechar los derechos que tiene, y por ello estrenó una versión animada del personaje, la fenomenal Spider-Man: Into the Spider-Verse, y una cinta en solitario de uno de los villanos más icónicos del superhéroe: Venom.

Ahora es el turno de Morbius y esperemos que Sony nos traiga una película memorable.

Comentarios