Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

How I Met Your Mother llegará pronto a Prime Video

Si sufriste por la salida de How I Met Your Mother en Netflix, entonces esta noticia te hará feliz.

Los fanáticos que han seguido How I Met Your Mother desde 2005, seguramente sufrieron la salida de la serie en Netflix. Sin embargo, es muy probable que llegue muy pronto a Amazon Prime Video.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Prime Video México, dejó muy entusiasmados a miles de fanáticos, ya que se hizo referencia a la serie y a su próxima llegada.

En una publicación, Prime Video, de forma sarcástica, escribió lo siguiente:

«Oigan, alguien sabe cuándo se estrena How I Met Your Mother? Es para una tarea»

Películas que puedes ver en Netflix y Prime Video para llorar como nunca

Miles de usuarios manifestaron su emoción, aunque también pidieron a la plataforma que «por favor no jugara con sus sentimientos». Algunos miembros de Twitter respondieron a Prime Video que no han mencionado nada sobre eso, pero el servicio de streaming señaló que la situación será diferente y que las cosas cambiarán muy pronto.

Los mensajes de Amazon Prime Video sólo nos dejan entrever que How I Met Your Mother, la serie que sumó 28 nominaciones a los Premios Emmy, muy pronto estará disponible para los maratones en pijama. No se mencionó la fecha en específico, pero esperemos que no tarde.

La serie se mantuvo en la televisión de 2005 a 2014 y se transmitieron 9 temporadas protagonizadas por Josh Radnor (Ted Mosby), Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Cobie Smulders (Robin Scherbatsky), Alyson Hannigan (Lily Aldrin) y Jason Segel (Marshall Eriksen).

Con esta tecnología Netflix, YouTube y Prime Video gastarán muchos menos datos móviles

La noticia de que llegue la serie estadounidense a Prime Video, nos da un poco más de esperanza tras haber vivido el duelo de su salida en Netflix.

¿Te emociona la llegada de How I Met Your Mother a Prime Video?

Comenta en redes sociales