Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce Freedive, el servicio de pelis y series gratuito de IMDB

En pleno auge del streaming, IMDB decidió lanzar Freedive, su servicio de películas y series gratuito con anuncios publicitarios en sociedad con Amazon.

Mientras que en el CES 2019 presentaron tecnología que podría acabar con la era de compartir cuentas y contraseñas de servicio de streaming, la International Movie Data Base, mejor conocido IMDB, el longevo servicio de información sobre cine, acaba de lanzar su propio servicio gratuito de películas y series: Freedive.

¿Por qué Glass recibió una terrible calificación en Rotten Tomatoes?

El modelo de negocio de Freedive será a través de anuncios publicitarios introducidos en los contenidos, algo similar a lo que está haciendo YouTube con su servició Premium desde el año pasado.

Aunque el servicio está solo disponible en Estados Unidos en esta primera etapa, la oferta resulta interesante y sin duda buscará extender Freedive para usuarios de otras regiones como Europa y Latinoamérica. Sobre todo porque es una sociedad con Amazon Prime Video, que sigue en su búsqueda de arrebatar mercado a su principal rival, Netflix, y prepararse para la llegada de Disney+ al mercado de los servicios por streaming.

Una de las ventajas de ser un servicio de IMDb es que se nutre de su extraordinaria base de datos a través de la función “X-Ray” mediante la cual podemos consultar información del reparto, la dirección y otros detalles sobre la serie o película que estemos viendo en tiempo real.

En esta inicio pueden encontrarse filmes como El Ilusionista, El Último Samurái, entre otros, dentro de Freedive. Considerando que los mejores servicios para ver films y series están atados a pago, Freedive se convierte en un oasis donde podremos disfrutar contenido sin cargos adicionales.

Comentarios