Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Hay 5 finales de Avengers: Endgame? Mark Ruffalo dice que sí

El actor que es conocido por soltar grandes spoilers sobre las cintas del MCU, ha revelado que grabaron cinco finales diferentes para Avengers: Endgame.

Si creían que el hype por Avengers: Endgame estaba en su máximo nivel, deben conocer las recientes declaraciones que dio Mark Ruffalo sobre la cinta: hay diferentes finales.

El actor que todo mundo conoce por ser un “boca floja” dio a conocer en una entrevista con E! News que los hermanos Russo grabaron cinco diferentes finales para evitar los spoilers.

¿Qué pasará después de Avengers: Endgame?

Ruffalo mencionó que en uno de esos finales el Capitán América se casaba, algo de lo que por supuesto no hay indicios ni se cree que suceda.

Aunque esto podría parecer un spoiler, la realidad es que no tiene nada que ver con la historia porque los Russo explicaron que desde antes de grabar Infinity War ya tenían pensado como acabaría esta etapa del MCU.

Es así como siguieron con la misma fórmula que los creadores de Game of Thrones, los directores Anthony y Joe les mandaron varios guiones falsos a los actores para que ni ellos mismos supieran cuál sería el verdadero.

Esto significa que si se llegan a ver o leer ciertos finales en las redes sociales previo a la fecha de estreno no se debe creer nada, porque lo más probable es que se trate de algo falso creado específicamente para distraerlos de la verdadera conclusión.

https://twitter.com/Bosslogic

Imagen: BossLogic

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril.

Comentarios