Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ivan Drago y Rocky Balboa iban a pelear en Creed II y así era la escena

A través de su Instagram Sylvester Stallone compartió la escena donde los dos boxeadores iban a enfrentarse una vez más.

Si son fieles amantes de la saga de Rocky Balboa y de los dos spin-off que salieron de ahí, deben saber que lo que se vio en Creed II estaba incompleto, pues hubo una escena eliminada que de seguro hubiera impactado a más de uno.

El contexto de dicha escena giraba alrededor de la primera batalla que tuvieron Adonis, hijo de Apollo Creed, y Viktor Drago, primogénito de Ivan Drago y acérrimo enemigo de Balboa cuando ambos boxeaban.

Así se despidió Sylvester Stallone de Rocky, ¿Creed II será el final?

El desenlace de dicha lucha, que de seguro le dolió a más de uno, acabó con Adonis en el hospital, lugar en donde se iba a llevar a cabo el encuentro entre Balboa y Drago.

De acuerdo con el posteo que hizo el actor Silvester Stallone en su Instagram, Ivan Drago y el promotor de su hijo irían a ver al joven luchador con una cámara para burlarse de él, sin embargo, Rocky los interceptaría y comenzaría una pelea.

En el video se puede observar cómo hubiera sido ese panorama, que al final se decidió por no incorporar en la cinta, el cual evoca indudablemente los tiempos de Rocky IV.

Aún no sabemos si dejar fuera la breve pelea entre los titanes fue buena idea, pero sí creemos que de haberla visto en la pantalla grande hubiera sido impactante.

Imagen relacionada

 

Comentarios