Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce al nuevo Chucky robótico en el trailer del remake de Child’s Play

El muñeco diabólico está de regreso para una nueva etapa, Chucky 2019, con una imagen modernizada y el primer trailer del relanzamiento para la franquicia de terror.

Chucky es un ícono pop y un referente del cine de terror. Luego de varias películas, el muñeco diabólico perdió popularidad y dejó de ser un producto masivo, para volver a acomodarse en su nicho. Así pasaron varios años hasta que este año llegará una nueva etapa para la franquicia con el relanzamiento de Child’s Play, también conocido como Chucky 2019.

¡Excelsior! Avengers: Endgame se mantiene por encima de las tres horas

El esperado regreso de Chucky para su nueva cuenta con un planteamiento moderno, porque ahora es un avanzado juguete robótico y, según se ha dicho, no es un asesino serial cuya despiadada alma posee al muñeco, sino que un fallo tecnológico lo vuelve una máquina de matar.

Incluso este remake incluye un rebautizó del juguete, que dejará de llamarse Chucky (lo que pone en aprietos a esos misteriosos trabajadores que nombran las películas en español) para llamarse Buddi. Lo que no se ha dicho es si en Hispanoamérica seguirá siendo “Chucky: el muñeco diabólico”.

De hecho, el filme es parte de un proyecto de dos partes que también incluye una serie de televisión en formato casero con los derechos en posesión de Universal Pictures; además de la secuelas fílmicas en poder de MGM.

El cambio del planteamiento para Chucky 2019, también ha venido una polémica entre quienes defienden la trama original, con posesiones y rituales satánicos, y no esta nueva propuesta de volver al muñeco diabólico el producto de una falla tecnológica (aunque los gazapos tech gobiernen la agenda informativa).

La nueva versión de Child’s Play, Chucky 2019, es dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman. Estrena el 21 de junio de 2019.

Comentarios