Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Say my name! Bryan Cranston confirma que habrá película de Breaking Bad

Si eres de los que piensan que 'Breaking Bad' es la mejor serie de la historia, puedes celebrar ahora, porque su protagonista Bryan Cranston confirmó que hay una película en camino.

Después de ‘Los Soprano’, la serie ‘Breaking Bad’ revolucionó la forma de hacer televisión, este enorme mercado que ahora predomina en la TV donde las series son lo más visto cada año y que es pilar del mundo del streaming y lo que queda de la TV de paga.

HBO revela el día de estreno de temporada final de Game Of Thrones

De hecho, muchos pensamos que ‘Breaking Bad’ es la mejor serie de la historia, y para los que piensa como yo, es el momento adecuado para celebrar porque poco más de 5 años no tuvimos nada de Walter White y su alter ego Heisenberg, ahora Bryan Cranston, protagonista del show, confirmó que habrá filme de la poderosa creación de la cadena AMC.

Lo hizo durante su aparición en el Late Nite show de Jimmy Fallon, en el que respondió a pregunta expresa de su anfitrión luego del reporte el mes pasado de The Hollywood Reporter en el que aseguraba que ‘Breaking Bad’ volvería con un filme creado por Vince Gilligan. “Escuche un rumor de que… ¿podría haber una película de ‘Breaking Bad'” dijo Fallon a quemarropa, a lo que Cranston respondió: “puedo decir y anunciar esta noche, delante de tu audiencia en exclusiva, que puedo confirmar que hay una película de ‘Breaking Bad’, rumor que se está abriendo paso”.

Según los reportes que comenzaron a circular desde la publicación de THR, la trama del confirmado filme se situaría en algún punto después del final de la serie, donde Walter White muere. La película utilizaría flashbacks donde White aparecería para explorar las consecuencias de la huída de su discípulo Pinkman. El aprendiz de Heisenberg estaría perseguido y dado a la fuga, al ser el último pilar del imperio que Walter White creó.

¿No suena increíble? Ahora seguramente lo que podremos esperar como información al respecto son los detalles como quiénes del resto del elenco aparecerá, quién va a dirigir y todo lo relacionado con respecto a su fecha de estreno, pero sin duda es emocionante saber que tendremos más de ‘Breaking Bad’, Mr. White y Heisenberg.

Comentarios