Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3 box sets de películas que necesitas tener en tu colección

¿Quién dijo que el formato físico estaba muerto?

El boca a boca, los usos y costumbres y las estadísticas reflejan que el formato físico está muriendo y que ahora la música, las series, las películas y hasta los videojuegos se consumen mayoritariamente en digital, sea a través de streaming o por compra y consumo virtual.

Pero los que son de ánimos más románticos y continúan comprando en formato físico, saben que solo así se tiene acceso a artículos irrepetibles que además de nutrir acervo personal, hacen lucir bien una colección.

¿Por qué ya no existe el Game Boy? Te lo explicamos

Hablamos de box sets de películas como:

1. Middle-Earth 6-Film Collection

¿Qué incluye?
Las seis películas dirigidas y coescritas por Peter Jackson basadas en la obra de J.R.R Tolkien, es decir, las tres partes de El señor de los anillos (La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey) y las tres entregas de El Hobbit (Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos).

¿Por qué tenerlo?
Porque es la mejor manera de tener las seis películas, cada una en su versión extendida y con interminables horas de detrás de cámaras y características especiales, todo repartido a lo largo de 30 discos (!) que incluyen Blu-rays y DVDs resguardados en seis cubiertas modeladas a manera de libros, que a su vez se acomodan en un librero de auténtica madera. El regalo definitivo para cualquier entusiasta de la fantasía.

 

2. Universal Monsters: The Essential Collection

¿Qué incluye?
Drácula (1931), Frankenstein (1931), La momia (1932), El hombre invisible (1933), La novia de Frankenstein (1935), El hombre lobo (1941), El fantasma de la ópera (1943) y La criatura de la laguna negra (1954).

¿Por qué tenerlo?
Porque son ocho cintas de los Monstruos Clásicos de la Universal remasterizadas específicamente para formato Blu-ray. Además, incluye réplicas en miniatura de los pósters originales de cada película, así como un libro conmemorativo de lectura obligadísima para los fans del cine de horror, todo al interior de una caja con forma de ataúd.

 

3. Planet of the Apes: Caesar’s Warrior Collection

¿Qué incluye?
Las cinco películas originales de El planeta de los simios, es decir, El planeta de los simios (1968), Bajo el planeta de los simios (1970), Escape del planeta de los simios (1971), La conquista del planeta de los simios (1972) y La batalla del planeta de los simios (1973); el remake de 2001 de El planeta de los simios; y las dos primeras partes del actual relanzamiento de la franquicia, es decir, El planeta de los simios (R)Evolución (2001) y El planeta de los simios: Confrontación (2014).

¿Por qué tenerlo?
Porque todas las películas, incluidas las clásicas, están escaladas impecablemente a formato Blu-ray. Además, incluye tarjetas coleccionables y un librillo de 32 páginas, todo al interior de un busto de César, protagonista del relanzamiento de la saga, diseñado por la compañía de efectos visuales Weta. Imprescindible para cualquier fan de la buena ciencia ficción.

Si quieres ver más productos para adultos que disfrutan seguir siendo niños, da clic aquí.

Comentarios