Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te urgía ver la 5a temporada de ‘Better Call Saul’? Hay muy malas noticias para ti

A los fans de 'Breaking Bad' no les gustará esto

Para muchos, Better Call Saul es una mejor serie que Breaking Bad, es decir, para ellos el spin-off está por encima del producto original.

Es una afirmación un tanto temeraria, pero lo innegable es que a lo largo de sus cuatro temporadas estrenadas hasta ahora, Better Call Saul ha ofrecido grandes dosis de construcción de personajes desde el ángulo del drama criminal y el drama legal.

La cuarta temporada estrenó en 2018 y, considerando que la serie llegó en 2015, todos asumimos que disfrutaríamos la quinta en algún punto de 2019, pero para nuestra mala suerte no será así.

En entrevista con Vulture, Sarah Barnett, presidenta de AMC -cadena dueña de la serie-, dijo que la quinta temporada de Beter Call Saul llegará hasta 2020. ¿La razón? Necesidades del talento.

“Mencionamos en nuestro más reciente reporte de utilidades que la serie regresaría en su quinta temporada hasta el siguiente año. Se debe a necesidades del talento, lo cual no pasaremos por alto si resultase en un peor show”, dijo cuando le preguntaron el motivo del retraso.

Netflix tendría en exclusiva la nueva película de Breaking Bad

Los fans de Better Call Saul saben que el final está cada vez más cerca, pues está ubicada antes de Breaking Bad y Barnett también aprovechó para hablar al respecto.

“Bueno, todos sabemos que el final ya estaba escrito desde que el inicio arrancara. Los escritores tienen un sentido muy particular y muy claro del arco de la serie […] Ciertamente estamos más cerca del final”, dijo.

El retraso de la quinta temporada es quemante, pues el final de la cuarta nos dejó justo en el punto de conversión de Jimmy McGill en Saul Goodman, y ahora no nos queda de otra más que esperar otro año para ser testigos de los hechos que llevaron al protagonista a adoptar esa identidad y personalidad.

Comentarios