Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Armie Hammer será el nuevo Batman de Matt Reeves?

Rumores aseguran que el famoso actor al que se le vio actuando en Call me by your name podría ser el nuevo Hombre Murciélago.

El hecho de asignar a un nuevo Batman para la siguiente película de Matt Reeves se ha vuelto todo un caos, pues muchos fanáticos quieren descubrir de una vez por todas quién será el actor que le dé vida.

Esta situación ha desatado miles de listas con nombres de actores que se aseguran son perfectos para dar en el clavo del próximo Hombre Murciélago, pero hay uno que destaca sobre los demás: Armie Hammer.

Triste, pero cierto Ben Affleck dejará de ser Batman

El intérprete, que ha tenido papeles en cintas exitosas como The Social Network y Call me by your name, es el principal foco de los rumores que aseguran será él quien se ponga el traje, ya que el medio Revenge of the Fans así lo ha dado a conocer.

Sin embargo, muchos detractores y especialistas en el tema salieron a explicar que todo eso es falso. Entre los expertos están Umberto Gonzalez, reportero de The Wrap, Borys Kit redactor de The Hollywood Reporter y Justin Kroll reportero de Variety.

Con este tipo de comentarios además de deducir que realmente se está buscando a un joven Batman, se ha dejado entrever que Hammer quizá puede estar en pláticas con la producción, pero para otro tipo de papel.

De esta forma sólo queda esperar a que sea el mismo Reeves quien publique el nombre oficial del protagonista de The Batman, cinta que se presume llegará el 25 de junio de 2021.

Resultado de imagen para Armie Hammer

Comentarios